Nefertimon X es un Digimon tipo Bestia Sagrada. Es la forma que adopta Nefertimon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Evolucionando a través del poder del "Digimental de la Luz", es un Digimon Bestia Sagrada de nivel Armor. El Digimental de la Luz tiene el atributo de la "luz", los que llevan este Digimental ahora tienen la capacidad de purificar la oscuridad con el intenso poder la luz. Aunque Tailmon no era descendiente de una raza antigua, ha sido capaz de armor evolucionar despertando habilidades especiales que estaban durmiendo en los datos que componen su cuerpo. Su movimiento especial es "Piedra de Rosetta" para atacar al enemigo a convocar una antigua roca con inscripción en DigiLetras y "La Maldición de la Reina", un haz de luz de fuego roja a alta temperatura.

El efecto del Anticuerpo X en el DigiCore de Nefertimon:

Su agilidad animal y sus habilidades de agarre han mejorado. Aunque su habilidad defensiva es débil, tiene una armadura que le permite actuar con mayor rapidez, su fuerza de bajo impacto se ha incrementado varias decenas de veces contra Digimon malvados debido al poder de la luz purificadora de oscuridad , y al combinarlo con los datos de las garras de SaberLeomon, exhibe un poderoso potencial mortal. La agilidad y la velocidad de vuelo de Nefertimon la hacen ver como si fuera una banda de luz, y adquirió su Movimiento Especial "Cartucho", donde mata al enemigo desde todas las direcciones a una velocidad demasiado rápida para que el ojo lo vea.[2]

Evoluciones

Evoluciona de:

Nefertimon b.jpg
Nefertimon
Con el Anticuerpo X[2]
Plotmon b.jpg
Plotmon
[1][3]
Plotmon X b.jpg
Plotmon (Anticuerpo X)
[1][3]
Bakumon b.jpg
Bakumon
[1]
Patamon b.jpg
Patamon
[3]
Gabumon b.jpg
Gabumon
[1]
Gabumon (Negro) b.jpg
Gabumon (Negro)
[1]
Gabumon X b.jpg
Gabumon (Anticuerpo X)
[1]

Evoluciona a

Silphymon b.jpg
Silphymon
[4] o con Jogress con Wizarmon [5] o Airdramon[6]
Angewomon b.jpg
Angewomon
[7][8][9][10]
Bastemon b.jpg
Bastemon
[11]
Knightmon b.jpg
Knightmon
Jogress Con Opossumon[12]
Taomon b.jpg
Taomon
[13]
Mermaimon b.jpg
Mermaimon
[14]
Hippogriffomon b.jpg
Hippogriffomon
[15][16]
Etemon b.jpg
Etemon
mediante Jogress con Tylomon o Tylomon X[17]
SkullScorpiomon b.jpg
Scorpiomon
Jogress con Gargomon[18]
Insekimon b.jpg
Insekimon
[19]
Shakkoumon b.jpg
Shakkoumon
Jogres con Pidmon[20] o Jogress con Peacockmon [21] o Airdramon[6]

Ataques

  • Cartucho: Ataca al enemigo desde todas las direcciones a una velocidad demasiado rápida para que el ojo lo vea.
  • La Maldición de la Reina: Emite un rayo de luz roja a alta temperatura.
  • Piedra de Rosetta: Convoca una una antigua roca con inscripción en DigiLetras para atacar al enemigo.

Cartas

Referencias