FANDOM

NEO es una misteriosa forma de vida digital que nació de la combinación de las 8 DigiMemorias. Su estructura y biología es imposible de analizar con la tecnología actual, y solo se sabe que es en sí, una manifestación del Futuro.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una misteriosa entidad digital viva que no puede ser analizada por los métodos convencionales.La investigación convencional sobre el Digimon no fue capaz siquiera de colocarlo en una de las familias conocidas,por lo cual se ésta preparando una investigación de el a futuro.Su mejor característica es que combina todas las naturalezas de los Digmon del Digital World(Dragón,Bestia,Insecto,etc.) y se hipotetisa sobre que puede ser un tipo de Digimon de próxima generación enviado por el sistema Adam que controla el Mundo Digital.A pesar de ser pequeño en estatura,posee un poder indescriptible,e incluso el mas poderoso Digimon de nivel Definitivo es inútil contra N.E.O..Su ataque "Juicio" reduce todo lo que existe frente a el a la nada misma,convirtiendo literalmente aquellos materiales naturales en cosas que "Ya no existen mas".Ademas,puede crear cosas nuevas de aquellas que destruyo mediante "Juicio" con su técnica "Génesis Cero" y ademas puede destruir lo que creo,por lo cual esconde el poder como para crear un nuevo Mundo Digital.[1]

Referencias

  • Juicio: Descompone en 0s y 1s todo lo que haya a su alrededor.
  • Génesis Cero: Separa el tiempo y el espacio y los manipula a su voluntad.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: N.E.O.