FANDOM

Murmukusmon es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre y diseño se derivan de Murmur, un Gran Duque y Conde del Infierno, y a su vez, era el demonio del murmullo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Aunque fue originalmente un Digimon Ángel de alto rango, se dejó caer de la gracia divina y fue transformado en un demonio maligno con la capacidad de asumir cualquier forma de otros Digimon. Es el principal instructor de los Soldados de Pesadilla con el título de "Conde" y tiene treina legiones de demonios bajo su mandato. También es atendido por el Digimon Animal Mítico Gryphonmon, al cual monta, así como de tener sus manos y pies. Su movimiento especial es escupir una llamarada de fuego infernal (Llama Gehenna) y se dice que todo aquel que es quemado al contacto con ella le causará un sufrimiento eterno hasta en la misma muerte.

Ataques

  • Llama Gehenna: expulsa una poderosa llamarada oscura desde su boca, de la que se dice que causará sufrimiento eterno a todo ser que se queme con ella.
  • Necro Interrogatorio: Esfera mortal de energía oscura que causa gran daño y putrefacción.
  • "Pesadilla Diabolica": El enemigo cae en una ilusión con demonios que lo llevan a la locura y al suicidio.

Evoluciones

Evoluciona de:

Indaramon b
Indramon
Evolución Natural
[1]
Mummymon b
Mummymon
Evolución Natural
[2]
Phelesmon b
Phelesmon
Evolución Natural
[1]
SkullSatamon b
SkullSatamon
Evolución Natural
[1]
HolyAngemon b
HolyAngemon
Evolución Natural
[3]
Darcmon b
Darcmon
Usando su habilidad para cambiar de forma
[4]
Hippogriffomon b
Hippogriffomon
[4]

Evoluciona a

Sin evoluciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Bo-910
  2. Bo-105t
  3. Digimon Next
  4. 4,0 4,1 Digimon Frontier: El Antiguo Digimon Revive