FANDOM

Digimon Reference Book

Monitormon está basado en un ninja, y es hábil en el arte del espionaje mas que en el ataque, prefiriendo el camuflaje para observar, y nunca quita su vista de quien vigila. Posee la costumbre de grabar los sucesos y enviar imágenes a otros Monitormon a la velocidad de la luz. Su nombre proviene de "Monitor" la pantalla de la computadora y -mon, el sufijo común a los nombres de todos los digimon, y que es abreviatura de "monstruo". Aunque de poca energía, el es capaz de realizar sus ataques de ninjutsu con gran precisión. Ellos son expertos en las artes de reconocimiento y camuflaje, pudiendo esconderse rápidamente en cualquier terreno, y al igual que los ninjas reales son hábiles para engañar a los rivales con trucos y atacar o escapar.

Apariencia

Su cabeza posee un monitor, del cual porcede su nombre. En la misma, tiene una antena para recepción. En la espalda posee una especie de cohetes para volar. En el supuesto cuello posee unos tubos para mejorar recepción, como el diseño de televiores antiguos. Los Monitormon parece una combinación entre un ninja y un monitor.

Anime

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Monitamon (Xros Wars)

Ataques

  • Disparo de fuego / Kadan: Dispara pequeñas bolas de fuego.
  • Dragón de agua / Suiryū: Escupe un inofensivo chorro de agua.
  • Corte de viento / Kazaguruma: Sopla a su rival.
  • Disparo flash / Densen: Ciega a sus oponentes con un destello de su pantalla o descarga un rayo. También lo puede usar para comunicarse.
  • Reconocimiento / Sakuteki
  • Ocultarse en las Hojas: Se oculta entre las hojas.

Digi-Xros

Artículo Principal: Monitormon (Xros Wars)

Cartas

Imágenes