Digimon Wiki
Advertisement

Misuzu Noguchi (llamada Michelle Crier en Hispanoamérica por el doblaje inglés) es un personaje de Digimon Data Squad

Michelle folgenbild

Historia[]

Ella y su marido, el profesor Kenji Noguchi, una noche estaban llevando a cabo investigaciones en la dimensión espacio-tiempo en su casa en los Alpes japoneses. Mientras experimentaban, Ikuto, que era un bebé en ese momento, fue arrastrado hacia la Puerta Digital que se formó durante el proceso. Como consecuencia de ello, ella junto con su esposo fueron con los demás miembros del Grupo de Exploración Digital del Mundo para buscar a Ikuto. Pero Ikuto no fue encontrado, y Misuzu cayó en un profundo estado de depresión. Años más tarde, su hija, Yuka nació. En el episodio, finalmente se reúne con su hijo perdido hace mucho tiempo, a sólo unos minutos de perderlo de nuevo después de que ella estaba a punto de ser arrestada por el Jefe Hashiba, bajo sospecha de forma ilegal la creación de la Puerta Digital en la que Hagurumon destruyó su casa. Después de la subyugación de Kurata, fue puesta bajo arresto domiciliario en el hotel junto con su marido y su hija. Más tarde se escapó con la ayuda de Masaru y los demás. Con el fin de volver al Mundo Digital para detener las acciones de Kurata, la solución fue abrir una Puerta Digital. Ella se niega a enviar Ikuto de vuelta al Mundo Digital por el temor de perder a su hijo de nuevo, pero Ikuto fue enviado. En el episodio 45 parece que ella y su marido siguen formulando una forma de reparar las grietas en el espacio-tiempo.

Advertisement