FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure 02

Artículo Principal: Millenniummon (Adventure/Tamers)

Aparece en el episodio 43 como parte de un flashback de Ken Ichijouji. En el, Ken recuerda la muerte de Millenniummon durante la batalla que ocurre en Digimon Adventure 02: Tag Tamers. También se muestra como Ken salva a Ryo Akiyama de las Semillas de Oscuridad.

Manga

Digimon Xros Wars (Manga)

Basándose en la leyenda de Millenniummon, un antiguo Digimon que gobernó en la Edad Oscura del Mundo Digital (posiblemente, el mismo Millenniummon que aparece en la saga de Ryo Akiyama), DarkKnightmon se embarca en la misión de recrear a este Digimon, y usarlo como su heraldo de la destrucción para traer la segunda Edad Oscura del Mundo Digital.

Durante la invasión de los ejércitos Xros Heart y Blue Flare al castillo de DarkKnightmon, luego de que Nene Amano realizara una DigiXros forzada con Shademon, DarkKnightmon le pide que haga a Milleniummon, usando la DigiXros forzada entre un Machinedramon y un Kimeramon (que a su vez, también son Digimon productos de DigiXros forzadas de varios Digimon capturados por DarkKnightmon). Sin embargo, el mismo DarkKnightmon se da cuenta que su clon de Millenniummon no se parece para nada al original, siendo consumido por el caos y el dolor de todas las consciencias que lo componen, perdiendo la inteligencia y la astucia que caracterizaban al Millenniummon original.

Taiki Kudou y Kiriha Aonuma, viendo que Millenniummon era inmune a sus ataques (cualquier daño que OmegaShoutmon y ZekeGreymon le hacían, se regeneraba al instante) y preocupados porque el clon de Millenniummon continuaba absorbiendo a los Digimon que DarkKnightmon tenía capturados en su castillo y el eventual daño que le podría causar al Mundo Digital si lo dejaban seguir libre, deciden abrir un portal al espacio de data y enviarlo allí.

Millenniummon logra sobrevivir en el espacio de data, y eventualmente es capturado por Bagramon, usando su técnica Ojos de Serpiente Invisible. Bagramon entonces decide usar a Millenniummon en sus planes, como un seguro en caso de que su experimento fallara, cosa que eventualmente ocurre durante el asalto del Xros Heart United Army al Gran Castillo Demoníaco. Allí, Bagramon decide hacer una DigiXros entre Millenniummon y DarkKnightmon, creando un clon de ZeedMillenniummon para destruir tanto el Mundo Real como el Mundo Digital, al creer que ya no había esperanzas para ninguno de los dos mundos.

Videojuegos

Digimon Adventure: Anode/Cathode Tamer

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Digimon Adventure 02: D-1 Tamers

Es posible obtener a Milleniummon si haces una ADN Digievolución entre Machinedramon y Kimeramon y si posees 96 puntos de fusión.

Digimon Masters Online

Solo se puede obtener a Milleniummon Si Machinedramon y Kimeramon Hacen Una Digievolucion Jogress

Digimon Battle Spirit

Es es jefe final del juego al cual deberás vencer en 4 minutos para finalizar el juego.

Digimon World: Dawn/Dusk

Solo Se puede obtener fusionando a Kimeramon y Machinedramon, con EXP Dark 27000, Ataque 320+, y ambos Digimon en el nivel 55.