Digimon Wiki
Advertisement

MetalTyranomon es un Digimon Cyborg de Nivel Perfecto que se ha visto afectado por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Cyborg que remodeló su cuerpo para adquirir poderes más poderosos. Después de que Megadramon fue remodelado para el combate antiaéreo, MetalTyranomon fue remodelado como un Digimon interceptor en tierra. Su cuerpo reforzado desvía todos los ataques, y posee el aterrador poder ofensivo para atravesar armaduras con su firme mandíbula, sin importar lo duro que pueda ser. Sus movimientos especiales son un misil disparado desde su brazo derecho (Giga Destroyer II), y un proyectil de energía disparado de su brazo izquierdo (Nuclear Laser).

Aunque su aspereza es más notable que la de MetalGreymon, quien es reconocido por todos por tener un "rendimiento ultra-alto" entre los Digimon remodelados, cuenta con el mejor rendimiento en actividades destructivas en tierra. La durabilidad del Tyranomon original ha aguantado remodelaciones excesivas por parte del Equipo Crack, y su ferocidad se ha transformado en un tremendo poder ofensivo, por lo que esos contenidos remodelados han sido completamente extraídos. Mientras que sus garras mejoradas no son rivales para el "Trident Arm VER. 9.9" de MetalGreymon, un programa de control similar a la VER. 7.0 se encuentra en su DigiCore (incidentalmente, esta es una especificación que es más que lo necesario para el combate cuerpo a cuerpo) y el exceso de energía se dispara desde su brazo izquierdo como su "Nuclear Laser II".[1]

Ataques[]

  • Láser Nuclear II
  • Destructor Giga II

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement