FANDOM

Meramon es un Digimon Tipo Llama, y puede realizar poderosos ataques con éstas. Su nombre viene de "Meramera", una palabra japonesa para describir el furor del fuego. Cuanto más fuertes sean las llamas de su cuerpo, más poderoso son sus ataques.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Está envuelto en llamas carmesí sobre su cuerpo. Como Digimon que se generó a partir de la defensiva "Firewall" que protege a cosas como el Internet de las entradas ilegales, posee un temperamento violento como las llamas que envuelven su cuerpo, y trata de incinerar todo lo que toca. Tiene mayor poder de fuego de la misma especie en la Isla File, y domesticar este Digimon es muy difícil, y como resultado, incluso si está domesticado no se sabe cuándo va a desnudar sus colmillos. Su movimiento especial es quemando con sus dos brazos golpeando de lejos del oponente (Puño Ardiente).[1]

Ataques

  • Puño Ardiente/Bola de Fuego: Arroja una esfera de fuego de su mano contra su oponente.
  • Puño de Fuego: Lanza una enorme llama de su mano, de forma similar a la anterior, pero con la forma y el movimiento de un puñetazo.
  • Bomba Magma: Vierte roca fundida de su cuerpo sobre el oponente, causándole un gran dolor.
  • Ola de Calor: Desata una ola de llamas.
  • Nudillo de Calor: Golpea al enemigo, enviando calor a través de ellos.
  • Fuego Carmesí: Dispara bolas de fuego al oponente.

Variaciones

Evoluciona de

Evoluciona a

Referecias

  1. Digimon Reference Book: Meramon