Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Meicrackmon es un Digimon de tipo Bestia humanoide y de nivel Perfecto. Su nombre deriva de Maine Coon, y de cracking, una forma de subvertir las protecciones en un programa.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

La forma evolucionada de Meicoomon. Acostumbra a actuar por su cuenta debido a que detesta el conflicto, además de su temperamento retraído. Es frecuente verla acurrucada en lugares soleados, tomando una placentera siesta. Cuando detecta la presencia de alguien cercano, se camufla haciendo uso de sus sagacidad, y observa la situación. Aunque mostrará una actitud más relajada ante aquellos que se le aproximen para ofrecerle comida, se mostrará desconfiada ante posibles enemigos. A pesar de su actitud calmada, si un enemigo decide invadir su territorio, hará gala de un inimaginable despliegue de poder con el fin de proteger su hogar. Sus Movimientos Especiales consisten en contener al enemigo con sus dos largos apéndices, para paralizar al enemigo con el aguijón de su cola (Modestly Stun), y crear réplicas de sí misma con los cebos voladores que rodean su cuerpo (Felt Made).

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Modestly Stun[1]  モデストリィスタン  -  -  -
 Felt Made[1]  フェルトメイド  -  -  -

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Meicoomon b.jpg
Meicoomon
Evolución

Evoluciona a:[]

Meicrackmon VM.jpg
Meicrackmon Modo Vicioso
Evolución
Rasielmon.jpg
Rasielmon
Evolución

Referencias[]