FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Tamers

Artículo Principal: Guilmon (Tamers)

Megidramon aparece durante la batalla contra Beelzemon en el Mundo Digital. Cuando éste mata a Leomon, Takato y MegaloGrowmon se le enfrentan en represalia. Al no poder derrotarlo, Takato (en un intento de vengarse de la muerte de Leomon) se llena de rabia y desea con furia que MegaloGrowmon digievolucione a la etapa Mega/Definitiva, activando el poder de Culumon, lo cual resulta en una digievolución oscura y da origen a Megidramon el cual parece tener ventaja contra Beelzemon, pero debido a que esta evolución presenta un sello inestable en sus poderes, el brillo rojo del Peligro Digital empieza a liberarse en todo el Mundo Digital provocando que colapse con solo unas pequeñas partículas de este poder, pero Beelzemon absorbe la información de Makuramon, Rapidmon y Taomon, superando a Megidramon y derrotándolo. Después, Takato se arrepiente y desea que él y Guilmon vuelvan a pelear juntos como debe ser, y esto da origen a la evolución en Dukemon. Ahí se enfrenta y derrota a Beelzemon, pero al momento de matarlo Juri le pide detenerse, y Beelzemon se marcha derrotado y arrepentido por sus actos.

Manga

Digimon Xros Wars

Aparecen varios Megidramon y Argomon junto a un UltimateChaosmon como la desfragmentación de los datos de ZeedMillenniummon.

Videojuegos

Digimon World Dawn/Dusk

Megidramon digievoluciona de MegaloGrowmon cuando esta al Nivel 48, tiene 9000 o más puntos de Experiencia Oscura, y el jugador tiene los datos de Guilmon.