FANDOM

Meckanorimon (Mechanorimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Máquina cuyo nombre y diseño son sacados de Mecha Norimono (Vehículo). Aunque usualmente son controlados por un piloto, pueden moverse de forma independiente.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un traje Digimon utilizado exclusivamente por Digimon pequeños, y es el primer vehículo Digimon en el Mundo Digital. Es un Digimon único el cual es incapaz de moverse por su propia cuenta y de entrar en acción o atacar a menos que sea maniobrado por otro Digimon. Considerando su atributo Virus, el piloto puede ser considerado un Digimon de atributo Virus también. Es un Digimon que todavía sigue en desarrollo y si es sobreutilizado su computador Kernel (DigiCore) se sobrecalentará. Sus ataques especiales son un puño giratorio mecánico explosivo que se mueve a gran velocidad (Bombas Disco) y un ataque que proviene de la lente de su torso (Rayos Centella). El oponente que sufra un daño de este ataque perderá el control de su cuerpo.[1]

Ataques

  • Rayos Centella: Emite letales ráfagas de láser desde el emisor de su pecho, capaces de desintegrar un cuerpo al impactar con él.
  • Bombas Disco: Lanza bombas en forma de discos a los oponentes.