FANDOM

Matadormon (Matadrmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Muerto Viviente portador del Anticuerpo X, cuyo nombre y diseño se derivan del matador o torero, y a su vez significa ''Monstruo Matador''.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon chupasangre artista marcial que realiza una danza magnífica. Se dice que nació a partir de la base de datos de danza popular de un museo determinado, y que ha dominado los pasos únicas del "Bulldog". Utiliza su vestido revoloteando para engañar al oponente, y cuando el oponente baja la guardia de un vistazo en el paño de color, cae sobre ellos con las espadas innumerables almacenadas en sus brazos. Debido a que es un vampiro, no puede sobrevivir a menos que chupe la sangre de un Digimon, pero de no cualquiera, solo busca la sangre de Digimon fuertes y parece estar moviéndose constantemente de un lugar a otro. Sus movimientos especiales están desatando los estoques almacenados en sus brazos (Mil Flechas), y una fuerte patada extraída de su singular arte marcial, el "Bulldog" (Chouzetsu Rappashū).[1]

Ataques

  • Mil Flechas: Ataca con las cuchillas en sus manos.
  • Chouzetsu Rappashū: Golpea con una potente patada de artes marciales.
  • Burudoggu:

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Matadormon