FANDOM

MasterTyranomon

MasterTyrannomon es un Digimon Tipo Dinosaurio. Su color es negro con rayas rojas. En su cuerpo hay marcas de todas sus batallas, En el Digimundo le conocen como el "Maestro Tirano" e, incluso, ha llegado a entrenar a otros Tyrannomon.

Hábitat

Es un Digimon que puede formar vinculo con sus alumnos, pero suele ser solitario. En Digimon World, en Ancient Glacial, Región al Oeste en la isla File, un lugar con parajes algo estériles que parecen estar fosilizados.

También en Digimon RPG Online (Y sus derivantes dependiendo del idioma) se le ha visto al Noreste de Gekomon Swap, un pantano con mucha agua y vegetación.

VideoJuegos

Digimon World

Es el guardián de la antigua Region Dino y maestro de Tyrannomon, luego de que descubras quien era el meteoro caido, el maestro reemplaza a su alumno en la labor de custodiar la entrada a la zona de tiempo veloz.

Digimon World 2

Es el jefe de Power Domain, luego de vencerlo, se convierte en guardian de File Island, también evoluciona de Tyrannomon dependiendo de sus DP y evoluciona a Wargreymon.

Digimon World 3

Se trata de uno de los primeros jefes, debes derrotarlo para poder luchar con el líder Seiryu.

Mastertyranomon

Digimon Story Lost Evolution

Es un Digimon seleccionable y digievoluciona de Tyrannomon y digievoluciona a Gaiomon y Examon. MasterTyranomon estaba programado para aparecer en Digimon World: Dawn and Dusk, pero la idea fue desechada quedando únicamente sus sprites, pero luego se decide que apareceria en el juego Digimon Story: Lost Evolution.

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Ataques

  • Fuego Maestro: Su cuerpo se cubre de una gran aura roja mientras acumula energía en su boca y lanza una potente llamarada.
  • Garra Maestra: Desgarra a sus rivales con un fuerza increíble.
  • Inyección del Alma: Cura completamente las heridas de sus aliados con un poder misterioso.
  • Súper Espíritu de Lucha Ardiente: Se prepara para luchar mientras genera calor a tan alta temperatura que todos los que se acercan son calcinados.

Variaciones

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: MasterTyranomon