FANDOM

Mantaraymon X es un Digimon tipo Acuático. Su nombre y diseño derivan de la manta raya. Es un Mantaraymon que ha sido afectado con el Anticuerpo X.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon acuático de nivel armor que evolucionó a través del poder del "Digimental de la Sinceridad". Según su apariencia, parece un Digimon ofensivo de tipo velocidad, pero por el contrario, en realidad es un Digimon con una disposición tranquila que nada elegantemente en el vasto Océano Net. Sin embargo, es difícil de capturar en el radar debido a su figura única, por lo que se le llama "Sigilo de las Profundidades", y a menudo se usa para el reconocimiento o se trata como un bombardeo submarino entre quienes abusan de Mantaraymon. Por esa razón, se dice que es perseguido y amenazado de extinción. Además, los Digimon que asaltan a Mantaraymon siempre tienen las de perder si reciben un intenso golpe de la aguja de aturdimiento en su cola. Su movimiento especial es usar la aguja de aturdimiento para perforar el cuerpo del Digimon enemigo (Cola Paralizadora).

El efecto del Anticuerpo X en el DigiCore de Mantaraymon:

Todas sus características de sigilo se han mejorado para evitar ser descubiertas por el Digimon enemigo. Tiene una estructura plana que es aún más difícil de detectar en el radar enemigo, y ganó la capacidad de crear una emisión que interrumpe el sentido del olfato del enemigo, apenas emitiendo un sonido mientras se mueve. Sin embargo, dado que su cuerpo no es invisible, la agudeza de su visión para detectar enemigos por delante ha mejorado, y ahora toma medidas para evitar acercarse a los enemigos de antemano. Debido a estas habilidades, es extremadamente difícil capturar a Mantaraymon, incluso si está cerca. Sin embargo, la luz de la Aguja de aturdimiento y las bombas eléctricas de su nuevo movimiento especial "Bomba Paralizante" puede detectarse al instante. [2]

Evoluciones

Evoluciona de:

Mantaraymon b
Mantaraymon
Con el Anticuerpo X[2]
Gazimon b
Gazimon
[1]
Otamamon b
Otamamon
[1][3]
Otamamon (Rojo) b
Otamamon (Rojo)
[1][3]
Gomamon X b
Gomamon (Anticuerpo X)
[1][3]
Gomamon b
Gomamon
[1][3]
Otamamon X b
Otamamon (Anticuerpo X)
[1][3]
Gizamon b
Gizamon
[3]

Evoluciona a:

Dagomon b
Dagomon
[4]
Whamon b
Whamon (Perfecto)
[5]
Divermon b
Hangyomon
Jogress Con Orgemon[6]
Anomalocarimon X b
Anomalocarimon (Anticuerpo X)
[7] o mediante Jogress con Tylomon[8]
MarineDevimon b
MarinDevimon
[9]
SkullBaluchimon b
SkullBaluchimon
[10] o mediante Jogress con Allomon[11]

Ataques

  • Rayo Torpedo : Se lanza contra el oponente a un velocidad de relámpago.
  • Cola paralizante: Pica al enemigo con la cola, dejándolo totalmente paralizado.
  • Bomba Paralizadora: Emite bombas eléctricas

Cartas

Referencia

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Dα-533
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Digimon Reference Book: Mantraymon X
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 Bx-61
  4. St-419
  5. Bo-736
  6. Bo-1036
  7. Dα-486
  8. Bx-62
  9. Bo-1038
  10. Dα-489
  11. Bx-47