Digimon Wiki
Advertisement

MameTyramon es un Digimon Tipo Mutante y portador del Anticuerpo X cuyo nombre y diseño se derivan de Mame que significa guisante y de Tyranomon.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un diminuto Digimon mutante temido como el "Pequeño Tirano". Condensó los datos de Tyranomon en su diminuto cuerpo, empujando su naturaleza feroz e instinto de combate a la superficie, donde se han manifestado sorprendentemente en su comportamiento. Si bien su cuerpo puede ser pequeño, en lugar de atacar a los oponentes en masa, siempre actúa por sí mismo, atacando a los Digimon que deambulan por su propio territorio sin perder el aliento y siempre haciendo una demostración de ser el más fuerte en su dominio. Sin embargo, debido a que su cuerpo es diminuto, su territorio no es muy amplio. Con su fuerza física condensada varios cientos de veces en su pequeño cuerpo, y su tenaz mandíbula que puede aplastar incluso una armadura súper dura, posee una fuerza de combate que supera incluso a la del gigantesco dinosaurio Digimon. Sus Movimientos Especiales es atacar muchas veces a súper velocidad (Mame Bite 1000), y si parece que está perdiendo, se quita el Casco en su cabeza y los golpea en un intento de revertir su suerte ('met Lariat).[1]

Manga[]

Digimon D-Cyber[]

MameTyramon es el que manda hacer las 3 pruebas necesarias a Teru, Hikaru y Masuken para llevarles ante MedievalDukemon. La tercera prueba precisamente era derrotarlo, donde demostró que era un digimon bastante fuerte y muy rápido. Lo venció Grademon e Hikaru y después los llevó al palacio de las ilusiones, donde residía MedievalDukemon.

Videojuegos[]

Digimon World Dawn and Dusk[]

MameTyramon evoluciona de Deputymon. También durante el torneo normal Punch utiliza uno de nivel 42. Puede hacer jogress con Shellmon, Ebidramon o Monochromon( LVL 32 + ,DRA xp 3200+,Def 200+)

Ataques[]

  • Mame Mordisco 1000:Muerde al oponente muchas veces a supervelocidad.
  • Casco de Lazo:Se quita el casco y golpea con él.

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement