Digimon Wiki
Advertisement

Armed MadLeomon

MadLeomon Modo Armado es un Digimon Tipo Muerto Viviente.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

El "Modo Arma-frenesí" de MadLeomon, que se dotó de una motosierra, así como aún más modificaciones. Debido a sus repetidas modificaciones y desequilibrada motosierra, un dolor intenso siempre se está ejecutando a través de su cuerpo, enfureciendo a MadLeomon. Debido a que es incapaz de quedarse quieto, debido a su dolor, lo ve todo reflejado en sus ojos como un enemigo y ataca. Por su "El León duerme esta noche", que se ve como si estuviera tratando de deshacerse completamente de su brazo y separar la motosierra, taja las cosas sin preocuparse de si están vivas o inanimadas. El León "duerme" cuando su hambre es satisfecha, es decir, cuando se ha apresado de un oponente. Para que el León duerma, también debe derrotar a ese enemigo. Por su "Corazón de León", en la que sus impulsos destructivos llegan a la superficie, alborota y perfora el suelo con su motosierra, creando fisuras que se tragan el oponente. La apariencia de la tierra desgarrada y rota es la encarnación misma de la mente de MadLeomon : Modo armado.[1]

Archivo:300px-Armed MadLeomon t.jpg

Apariencia[]

Este posee pelo largo (como melena de león), con armaduras metálicas en sus piernas, en su brazo izquierdo y en su pecho. Tiene manos totalmente robóticas, poseyendo en la diestra una sierra mecánica la cual corta cosas sin cesar y cadenas en su hombro derecho y su cola articular.

Digimon Xros Wars[]

Es la forma que adopta MadLeomon en el primer episodio de Digimon Xros Wars tras absorber los datos de sus subordinados derrotados. Aparece en los episodios 1 y 2 de Digimon Xros Wars; en el cual, después de tomar energía de Digimon muertos, se convierte en este modo para atacar a Ballistamon y a Shoutmon. Ellos le ganan gracias a la ayuda de Taiki y su Xros Loader (Digivice), el cual hacen digi xross y conforman a Shoutmon X3 (algo imposible sin Dorulumon). Para sorpresa de todos, vencen a MadLeomon fácilmente y este vuelve a su estado normal.

Ataques[]

  • El León Duerme Esta Noche: utiliza su motosierra gigante para descuartizar sin parar a sus rivales hasta que los haya vencido a todos.
  • Corazón de León: clava su motosierra en el suelo para provocar grandes terremotos y fisuras en el terreno que hacen que el enemigo tenga dificultades para atacar o sea tragado por la tierra.

Cartas[]

Referencas[]

Advertisement