FANDOM

Lunamon es un Digimon Tipo Mamífero cuyo nombre se deriva de "Luna" mientras que su diseño se deriva del conejo.

Perfil Oficial

Digimon Story: Sunburst Moonlight

Un Digimon mamífero nacido de la fusión de datos de observación de la luna, y tiene la forma de un conejo. Puede escuchar los sonidos de cualquier distancia, con sus grandes orejas, pero es tímida, por lo que desarrolla apegos con facilidad y no puede soportar la soledad. Sus movimientos especiales, aunque preciosas a primera vista, están rascando con las garras llenas del poder de las tinieblas (Garra Lunar), y la concentración de poder en su antena de frente y luego disparar una bola de agua al oponente (Disparo de Lágrima). Además, es capaz de atrapar al oponente haciendo girar sus oídos muchas veces y la generación de un vórtice de burbujas (Lop-oído ondulación). [1]

Ataques

  • Garra Oscura: Araña con las garras llenas del poder de la oscuridad.
  • Disparo de Lágrima: Concentra poder en la antena de su frente, luego lanza una bola de agua al oponente.
  • Lop-oído ondulación: Gira muchas veces las orejas, lo que genera un vórtice de burbujas que atrapa al oponente.