FANDOM

Lucemon es un Digimon tipo Señor Demonio de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño derivan de Lucifer, es considerado el líder de los Siete Grandes Señores Demonio y el mas fuerte de ellos, su pecado capital es la Soberbia. Es la forma que adquiere Lucemon Modo Caído al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El más fuerte de los Siete Grandes Señores Demonio, es el Señor Demonio Definitivo y posee tanto lo divino como lo diabólico. Instigó una rebelión en el pasado lejano, y así fue sellado en el Área Oscura junto con muchos otros Señores Demonio. Su poder supera a los Definitivos y se dice que rivaliza con el de la existencia llamada "Dios" también. Tiene una existencia contradictoria, en que un lado ama todas las cosas, como Dios lo hace, mientras que el otro está tratando de destruir el mundo entero, como el Diablo hace. Por lo tanto, una vez que destruya este mundo, tiene la intención de crear un mundo nuevo renovado. Sus Movimientos Especiales son, después de lanzar al oponente hacia el cielo con una danza salvaje de golpes, sosteniendo sus miembros fijos, llevándolo al suelo (Paraíso Perdido), y la producción de un circulo mágico tridimensional, como un orbe brillante de santidad y maldad, dentro del cual atrapa al oponente (Vivo o Muerto). Cuando cierra este circulo mágico, es una decisión 50/50 si el oponente queda totalmente aniquilado o sufre un gran daño.

Aunque es un tipo Señor Demonio, la forma en la brillan sus seis pares de alas es divina como si fuera un tipo Ángel. No solo su apariencia supera con creces a la del viejo Lucemon, sino también su poder e intelecto, y ha sublimado en el ser perfecto que trasciende incluso a Dios. Habiendo ganado la máxima sabiduría y poder para hacer absolutamente cualquier cosa a voluntad, Lucemon reina en el Mundo Digital como una encarnación de la creación y la destrucción.

Su Movimiento especial es organizar diez esferas de luz sobre calentadas en una Sizigia cruciforme y disparar su luz de aniquilación (Séptima Cruz Divina). Se dice que los Digimon que sufren y mueren a causa de esta técnica ven sus DigiCore absorbidos en la "Corona de la Soberbia" y se transforman en la carne y sangre de Lucemon.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Paraíso Perdido[1]      パラダイスロスト  Lanza al oponente hacia el cielo con una danza salvaje de golpes, sosteniendo sus miembros fijos, llevándolo de vuelta al suelo.
 Vivo o Muerto[1]      パーガトリアルフレイム  Crea un circulo mágico tridimensional, y encierra al oponente,cuando se cierra este circulo mágico, es una decisión 50/50 si el oponente queda totalmente aniquilado o sufre un gran daño.
 Séptima Cruz Divina[1]      セブンス・ディバイン・クルス  Ordena diez esferas de luz sobre calentadas en una sizigia cruciforme y disparar su luz de aniquilación. Se dice que los Digimon que sufren esta tecnica son absorbidos en la Corona de la Soberbia y se transforman en la carne y sangre de Lucemon.

Evoluciones

Evoluciona de:

Lucemon Modo Caído b
Lucemon Modo Caído
Con el Anticuerpo X
[2]

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book: Lucemon (Anticuerpo X)
  2. Digimon Chronicle X