FANDOM

Lucemon Modo Satán es un Digimon Tipo Dios Demonio de Nivel Definitivo, cuyo nombre deriva de Lucifer mientras que su diseño esta basado en el Dragón de la Revelación, porta las Coronas de los Siete Grandes Señores Demonio.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Teniendo el aspecto del Dragón de la Revelación, es la forma final de Lucemon. Como fue dicho en la Revelación, él lleva las Coronas de los Siete Pecados Capitales sobre su cabeza, y un globo de oscuridad llamado "Gehenna", que absorbe todos los ataques. Ante "Gehenna", todos los ataques son anulados, y se ha dicho que el mundo perecerá cuando Lucemon toma esta forma. Sin embargo, la verdadera forma de Lucemon (Lucemon Larva), existe dentro de "Gehenna" y el Modo Satán no es más sino un reflejo de Lucemon. Y por eso no importa cuantas veces Lucemon Modo Satán sea atacado, esos ataques no afectaran a la verdadera forma, Lucemon Larva.Sus movimientos especiales son una llama de destrucción que purifica todo (Flama del Purgatorio), y una luz de la aniquilación disparado desde las siete coronas (Expiación Divina).[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Flama del Purgatorio[1]  パーガトリアルフレイム  Flama Infernal  Llamas del Purgatorio  Lanza una llama de fuego oscuro desde su boca o desde su esfera "Gehenna".
 Expiación Divina[1]  ディバインアトーンメント  Redención Divina  Tormenta Divina  Dispara 7 rayos de energía desde las Coronas de los Siete Pecados Capitales.
 Dimensión Slasher[4]  ディメンションスラッシャー  -  -  Ataca con sus afiliadas garras, las cuales pueden romper las paredes dimensionales.
 Satan no Ikari[4]  サタンの怒り  -  -  Desde su Gehenna lanza un rayo de destrucción.

Evoluciones

Evoluciona de:

Lucemon Modo Caído b
Lucemon Modo Caído
Evolución (Incluye a Lucemon Larva
[2][3][5][6][7][8][9][10]
Belphemon Rage Mode
Belphemon Modo Furia
Evolución Burst
[11]
Beelzebumon b
Beelzebumon
Evolución Burst
[11]

Evoluciona en:

Belphemon Rage Mode
Belphemon Modo Furia
Evolución Jogres con Belphemon Modo Sueño
[9]
Lucemon Larva b
Lucemon Larva
Evolución
[12][13]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Lucemon Modo Satán
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Bo-969
  3. 3,0 3,1 Dα-599
  4. 4,0 4,1 Digimon Savers: Another Mission
  5. Bo-999
  6. Bo-140t
  7. Bo-1097
  8. Digimon Story: Cyber Sleuth
  9. 9,0 9,1 Digimon World: Next Order
  10. Digimon Frontier: Episodio 49
  11. 11,0 11,1 Digivice Burst
  12. Digimon Collectors
  13. Digimon Fortune