Digimon Wiki
Advertisement

Lowemon es un Digimon de tipo Guerrero, cuyo nombre y diseño se derivan de "Löwe" (alemán: "león"). Es el guerrero legendario de la oscuridad. Esgrime la "Danzai no Yari" (断罪の槍 "Lanza de Convicción") y lleva un escudo con la cara de una esfinge, una característica que recuerda a AncientSphinxmon.

Apariencia[]

Este guerrero de la Oscuridad lleva una armadura negra con partes doradas, la cual tiene varios diseños en forma de cabeza de león. Estos diseños se pueden ver en sus rodillas, como un yelmo en su cabeza, en sus muñecas y en el pecho. Solo sus ojos son visibles. En su dedo índice derecho lleva el "Anillo de los Nibelungos" y sus armas son la "Danzai no Yari" (断罪の槍 "Lanza de Convicción") y el "Shoukazi no Tate" (贖罪の盾 "Escudo de la Expiación), el cual tiene la forma de la cabeza de AncientSphinxmon.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon que realmente heredó el "Espíritu la Oscuridad" de los Diez Guerreros Legendarios. El "Espíritu de la Oscuridad" cambió a la forma de Duskmon debido al hechizo de Kerpymon, pero Löwemon es su verdadera forma libre de este poder mágico. Esta forma es de ninguna manera una funesta, y es llamado en la batalla "Valiente Guerrero Negro Azabache" que se convierte en la sombra de los otros Diez Guerreros. Incluso por sí mismo, su poder es comparable a las Especies "Fusión" como Aldamon, y se dice que oculta su poder que pone en vergüenza a los demás dentro del "Anillo de los Nibelungos" colocado en su dedo índice derecho. Como maestro espadachín, es un "Verdugo Oscuro" que atraviesa el mal con el "Danzai no Yari" y lo purifica con el "Shokuzai no Tate". Sus movimientos especiales están destruyendo al oponente con un ataque intenso lanza (Sueño Eterno), y disparando una ola de energía dorada del león en el pecho (Meteoro Final).

Ataques[]

  • Meteoro Final/Meteoro de la Oscuridad: Lanza un potente rayo de energía oscura desde la boca de león de la armadura en su pecho.
  • Intensivo Meteoro Final/Intensivo Meteoro de la Oscuridad: Una versión más potente y cargada de Meteoro de la Oscuridad.
  • Intensivo Meteoro Final Aéreo /Intensivo Meteoro de la Oscuridad Aéreo: Una versión aérea de Intensivo Meteoro de la Oscuridad.
  • Lanza de Oscuridad/Lanza de Sombra/Sueño Eterno: Levanta su lanza, y la carga con energía oscura y la arremete contra su oponente con un enorme poder.
  • Ataúd Oscuro: Se transforma en un aura oscura que envuelve al enemigo.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Evoluciona en:[]

AncientSphinxmon b
AncientSphinxmon
Evolución Ancient
Duskmon b
Duskmon
Evolución
Kaiserleomon2
KaiserLeomon
Con o sin el espíritu bestia de la oscuridad
Reichmon-1-
Raihimon
Con o sin KaiserLeomon
Velgmon1 Bandai
Velgrmon
Con un Digimon de atributo datos de nivel adulto del Vital Bracelet Digital Monster
Advertisement