FANDOM

Lilithmon es un Digimon Tipo Señor Demonio de nivel Definitivo, cuyo nombre y diseño derivan de Lilith. Es una de los Siete Grandes Señores Demonio y su pecado capital es la Lujuria. Es la forma que adquiere Lilithmon al obtener el Anticuerpo X

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Señor Demonio, que tiene la apariencia de una mujer. Se cree que en origen fue del mismo tipo de Digimon que Ofanimon, pero cayó del cielo y llegó a ser conocida como la "Diosa de la Oscuridad". Confunde a sus oponentes con su encantadora y hermosa apariencia, y se dice que aquellos que se han dejado llevar por sus tentaciones han aceptado su inevitable muerte. Su reputación como la "Diosa de la Oscuridad" es apropiada, ya que ofrece la generosidad hacia el vicio, pero sólo crueles ultrajes hacia la virtud. La demoníaca Uña Nazar en su mano derecha corroe todo lo que toca. Su movimiento especial consiste en pudrir el cuerpo del oponente con un suspiro oscuro (Dolor Fantasmal). Se dice que si alguien es afectado por esta maldición, sus datos se disipan desde la punta de su cuerpo y sufren dolor incluso en la muerte.

Despues de haber X evolucionado por su obsesión por la belleza, Lilithmon obtuvo un cuerpo joven y hechizante. Se dice que su apariencia cautiva a todos los que la ven, convirtiéndolos instantáneamente en sus marionetas. Al adquirir la belleza definitiva, Lilithmon se convirtió en una diosa de la muerte exhuberante y funesta debido a su mentalidad tolerante. Su movimiento especial es extraer el poder de la "Corona de la Lujuria" y controlar a otros sobre una vasta distancia (Séptimo Fascinado).En cuanto a los Digimon que se han convertido en sus marionetas, extrae el poder mas allá de sus limites, llevando a su muerte después de ser controlados. Lilithmon mira con placer mientras sus luces brillan y se desvanecen en sus últimos momentos.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Dolor Fantasmal[1]      ファントムペイン  Pudre el cuerpo de su oponente con un suspiro oscuro. Se dice que si alguien recibe esta maldición, sus datos se desintegrarán a pedazos de su cuerpo, muriendo de manera muy dolorosa.
 Séptimo Fascinado[1]      セブンス・ファシネイト  Extrae el poder de la "Corona de la Lujuria" y controlar a otros sobre una vasta distancia

Evoluciones

Evoluciona de:

Lilithmon b
Lilithmon
Con el Anticuerpo X
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Digimon Reference Book: Lilithmon (Anticuerpo X)
  2. Digimon Chronicle X