FANDOM

Lilamon es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre y diseño se derivan de la Lila, que describe su aspecto dulce y floral, y, tal vez, su coloración.

Descripción

El aspecto general de Lilamon es el de un humanoide elegante, que comparte muchos rasgos similares a los de una planta o flor, lo que le da un comportamiento claramente femenino. No tiene pies ni manos, solo tiene flores al final de sus extremidades. Utiliza la flor de su espalda como alas y para un ataque y su forma liviana le otorga agilidad, es muy bella, pero esta llena de poderosos ataques, y como resultado, hay que tener cuidado con ella.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hada que tiene un aspecto como la lila, una flor que es amada por todos. Es pura e inocente, y a pesar de su aspecto hermoso, se dice que gobierna sobre la muerte y el renacimiento. Sus hojas son tóxicas, y son suficientes para matar al oponente. Sus movimientos especiales son disparar innumerables haces esbeltas de sus hojas como dedos (Lila Rocío) y continuar golpeando con sus dos manos extensibles (Bofetada de Belleza). Además, se dice que los que sufren esta técnica se enamoran al instante de Lilamon. Además, puede bailar con gracia, esparciendo un olor encantador de polen para hechizar al oponente (Un Deux Polen).

Ataques

  • Disparo Maravilloso: Dispara esferas de energía tornasoladas desde las flores en sus dos brazos.
  • Bofetada de Belleza/Bofetada Hermosura: Balancea sus brazos para enviar corrientes de viento contra el enemigo, o lo golpea múltiples veces con sus brazos flexibles para hacer que se enamore de ella.
  • Doble Polen/Haz de Polen: Utiliza el polen de su flor que utiliza de alas para hechizar al oponente.
  • Daga Infinita/Daga Lila: Aparece una daga naranja de su mano con la que ataca al oponente.
  • Lila Rocío/Lluvia Lila: Dispara rayos de energía lila desde sus dedos.