FANDOM

Leomon X es un Digimon Tipo Bestia Humanoide. Su nombre y diseño derivan de León. Es un Leomon que ha sido afectado por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide conocido como el "Rey de las Bestias", así como el "Héroe Noble". Si bien la mayoría de los Digimon son salvajes, él posee un propósito firme y un corazón justiciero, y ha derrotado a un gran número de Digimon diabólicos. Además, es el rival del "Digimon Cazador" Ogremon, que lleva la destrucción hasta su límite. Su cuerpo duro, que ha sido bien trabajado por el entrenamiento diario, puede soportar cualquier ataque, y con el misterio supremo de su Movimiento especial "Jūouken", acaba con la vida de su oponente. En la cintura, lleva una espada mágica extrasensitiva llamada "Shishiou-maru".

El efecto en el DigiCore de Leomon debido al X-Anticuerpo:

Con el fin de derrotar a más Digimon diabólicos para hacer cumplir su justicia, ha dominado la esgrima a través del entrenamiento intenso, en adición de más entrenamiento físico. Maneja libremente su larga espada "Jūga-maru" y su espada mágica "Shishiou-maru", que se dice que ha aumentado en agudeza debido a sus innumerables batallas al empuñarlas ambas, por lo que definitivamente es un "Gladiador Bestia". Dado que su manto rojo se obtuvo cuando se enfrentó a un Digimon definitivo, se dice que es la prueba de que es un héroe. [1]

Ataques

  • Jūouken (Golpe del Rey Bestia): Lanza una bola de fuego de su puño que tiene la forma de una cabeza de leon.
  • Jūga-maru: Utiliza su espada para atacar.

Cartas

Variaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Leomon X
  2. Sx-14
  3. Bx-5