FANDOM

Lampmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide, cuyo nombre y diseño provienen del Djinni de la Lámpara del cuento de Aladino.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Demonio Humanoide que aparece de una lámpara mágica cuando es convocado por alguien. Como es el poseedor de grandes poderes mágicos, no sólo es capaz de cambiar su tamaño y forma, sino también puede crear palacios y enormes tesoros de oro y plata. Básicamente, por lo general es sellado dentro de la lámpara, y la persona que lo libera tendrá sus deseos concedidos. Sin embargo, mientras es sellado su personalidad es deformada, y puede hacerse un ser peligroso que atacará al que lo libera. se distorsiona, y puede convertirse en un ser peligroso que atacará el que lo suelte. Su movimiento especial está manipulando la herida turbante alrededor de su cabeza en formas siempre cambiantes con el fin de atacar al adversario (Turbante Fantasma). Lampmon se adoptó a partir de una entrada de Digimon ganador en el "Digimon Web Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al Sr. Daisuke Somei de la prefectura de Hiroshima. [1]

Videojuegos

Digimon Tamers: Brave Tamer

Lampmon es uno de los tres Generales de ZeedMillenniummon. Ryo Akiyama debe enfrentarse a él para salvar a Miyako Inoue, Sora Takenouchi y/o Ruki Makino que están prisioneras.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Digitamamon.

Evoluciones

Evoluciona de

Asuramon b
Ashuramon
Jogress con Meteormon
[1]
Digitamamon b
Digitamamon
Evolución
[2]
Mamemon b
Mamemon
Jogress con MetalMamemon o Meteormon
[1][2]
MetalMamemon b
MetalMamemon
Jogress con Mamemon
[1]
Insekimon b
Meteormon
Jogress con Ashuramon o Mamemon
[1][2]
Shakkoumon b
Shakkoumon
Evolución
[1]

Evoluciona a

  • Sin evoluciones

Ataques

  • Turbante Fantasma: Utiliza su turbante mágico para cambiar de forma y atacar al oponente por sorpresa.
  • Niebla Dorada

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Bo-312
  2. 2,0 2,1 2,2 Digimon World: Dawn and Dusk