Información Apariciones Galería

Anime[]

Digimon Adventure[]

LadyDevimon (Adventure)

LadyDevimon fue una de los secuaces más fieles de Piemon, y al mismo tiempo era su mano derecha y su guardaespaldas personal. Como Taichi y su grupo se acercaban a la base del observatorio de Piemon, LadyDevimon le preguntó si podía tener la posibilidad de "castigarlos". Ella fue en donde se encontraban los niños y empezó a luchar contra ellos. Angewomon luchó contra LadyDevimon, que rápidamente se convirtió en una amarga, y algo cómica pelea de gatos. Taichi y Koshiro se sorprendían de la lucha, pero Hikari lo tomó un poco personal. LadyDevimon casi ganó cuando arrojó al suelo a Angewomon, pero cuando trató de matarla con su ataque Lanza de la OscuridadMegaKabuterimon bloqueó su ataque con su coraza, lo que la punta de la lanza se rompió e hirió su brazo, y después Angewomon derrotó a LadyDevimon con su ataque Atmósfera Celestial. Cuando muere, grita el nombre de su amo Piemon.

Digimon Adventure 02[]

Artículo Principal: Daemon Corps

Aparece como integrante de los Daemon Corps. Angewomon y LadyDevimon discuten un instante, pero después pelea contra Silphymon a quien vence fácilmente pero este la destruye al ser distraída por Miyako que la golpeo con una patineta, a quién trató de matarla.

Digimon Tamers[]

Juri utiliza una carta de LadyDevimon con el ataque Onda de la Oscuridad en Leomon para atacar a Orochimon y derrotarlo. Una LadyDevimon era una de las victimas congeladas de IceDevimon.

Digimon Xros Wars[]

Aparecen en los episodios 33 y 34 como sirvientes de NeoMyotismon en la Tierra Vampiro y son las encargadas de capturar a los Lopmon. El primer escuadrón en hacer acto de presencia está liderado por una LadyDevimon de color granate. Aparece también en el episodio 35 en el Data Collection. Se deja ver de nuevo una en el episodio 54 para formar parte de la Final Xros de Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos[]

Digimon World DS[]

Evoluciona de Tailmon.

Digimon World Dawn/Dusk[]

Digievoluciona de Vilemon al tener nivel 39, 195 de Ataque y 6200 de Experiencia Oscura. Tambien aparece en la "Dark S Area" al lado del teleférico a DarkMoon City. Se le encuentra en Digimon World Dusk en "Dark Abyss".

Aparece en una misión en Digimon Dusk, en donde el protagonista tiene que vencer a LadyDevimon, DarkLizardmon y a SkullGreymon en un torneo debido a que tuvo que reemplazar a su participante original Zanbamon quien se enfermó del estómago.

Digimon Masters[]

Es la digievolución de BlackTailmon en el nivel 25, se necesita 3 evoluters para digievolucionar y en el nivel 41 digievoluciona a Minervamon con 6 evoluters.

Digimon World Re: Digitize[]

Digievoluciona de Devimon, Tailmon o Meramon y puede digievolucionar a Lilithmon o Rosemon. Asmismo, aparece como una de las dos compañeras Digimon de Mirei Mikagura.

Artículo Principal: LadyDevimon (Re:Digitize)