FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure 02

Un grupo de Kunemon estaba bajo el control de la flauta de Arukenimon en la casa gigante. Su ataque de hilo eléctrico golpeó a Ken y a Stingmon arrojándolos a la lavadora. Ankylomon volvió a Armadimon para que Iori pudiera hacerlo armodigievolucionar en Submarimon y rescatarlos. El agua que salió del agujero en la lavadora impidió que los Kunemon se acercaran, entonces ellos aprovecharon y escaparon junto a Daisuke y XV-mon.

Digimon Frontier

Un grupo de Kunemon es visto en la aldea cerca de la montaña de KaratsukiNumemon.

Digimon Savers

Un Kunemon más grande de lo normal apareció en el mundo real y digievolucionó a Flymon pero fue derrotado por GeoGreymon y en otro episodio había un Kunemon en manos de Thomas para curar a su hermana.

Digimon Xros Wars

Aparecen muchos en el episodio 19, dos en el episodio 35 y uno en el 36.

Videojuegos

Digimon World

Es un Digimon del tipo insecto que te encontrarás en el Bosque Indígena, más precisamente en la Cama de Kunemon. Allí, dale algo para comer y luego lucharás con el. Al ganarle, se unirá a la ciudad y abrirá un camino que conecta la ciudad File y el puente Digimon. Se puede conseguir si duermes con un Digimon bebé (Tokomon, Tsunomon, koromon,Tanemon) debajo del árbol en el que encuentras a Kunemon la primera vez, aunque no es 100% seguro de que salga.

Digmon World 2

Kunemon digievoluciona en Kuwagamon que aparece junto con Dokunemon en el Dominio Web.

Digimon World 3

Kunemon es un enemigo común que se encuentra en el sector central de Asuka, en Central Park. También está disponible como una carta infantil blanca con 1/1.

Digimon World Dawn and Dusk

Kunemon digievoluciona de Minomon y puede digievolucionar a Flymon, Yanmamon o Sukamon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Kunemon, tu Digimon debe estar al menos el nivel 7.

Digimon World Championship

Kunemon digievoluciona de Motimon pasando el tiempo y puede digievolucionar en Thundermon con 20 máquina AP, RedVegiemon con 10 Virus AP y Kabuterimon con 20 insectos / planta AP o Vegiemon pasando el tiempo.

Digimon Battle

Los Kunemon son Digimon salvajes.

Digimon Masters

Kunemon es un Digimon mercenario obtenible. Evoluciona en Flymon en nivel 11, Okuwamon en nivel 25 y GranKuwagamon en nivel 41.