FANDOM

Kudamon (anime 2006) es un Digimon Bestia Sagrada que es un rediseño de Kudamon para la serie de anime de 2006, Digimon Savers. El nuevo diseño tiene pequeños miembros delanteros y marcas de oro, y el Cartucho Santo se encoge y se adjunta al final de la cola. Su collar se transformó en un Anillo Santo. Sus extremidades posteriores no siempre se materializan.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Sagrada que siempre está envuelto alrededor de un cartucho sagrado y nunca se separa de él. Se dice que día tras día acumula poder sagrado dentro del pendiente en su oreja izquierda, y que el poder almacenado es lo suficientemente grande como para tener influencia en su próxima evolución. Tiene una personalidad tranquila, fría y serena, realizando una evaluación precisa de la situación incluso en combate, y logrando la ventaja en la batalla. Por el contrario, cuando es superado en número, posee una técnica defensiva en la que entra en su cartucho y se establece. Sus movimientos especiales golpean con todo el cartucho mientras gira su cuerpo (Dangan Senpū), y cega con un gran resplandor emitido por su pendiente (Zekkoushou). Además, dispara un rayo sagrado cuando los patrones en su espalda brillan (Disparo Sagrado).

Anime

Digimon Savers

Artículo principal: Kudamon (Data Squad)
Kudamon es el compañero de Rentarou Satsuma.

Manga

Digimon Next

Un Kudamon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon World Data Squad

Digimon World DS

Se puede obtener, digievoluciona de Puttimon y evoluciona en Reppamon.

Digimon World Dawn/Dusk

Evoluciona de Puttimon y evoluciona a Reppamon o Starmon. También puede evolucionar a Sorcerymon fusionándose con Coronamon.

Digimon World Re: Digitize

Se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. En el Pantano, verás una cola blanca, que será Kudamon. Con un Digimon que tenga un mínimo de 700 de fuerza, tira de él y se unirá a la ciudad, donde ampliará la Granja de Carne.

Digimon Story: Lost Evolution

Digievoluciona de Sunmon y puede digievolucionar en Airdramon o Reppamon. Puede ser encontrado en Chip Forest.

Ataques

  • Dangan Senpū
  • Zekkou Shou
  • Disparo Sagrado

Cartas

Imágenes