Digimon Wiki
Advertisement

Kinkakumon es un Digimon Tipo Adulto cuyo nombre y diseño derivan del personaje de ficción Kinkaku.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es una mujer arrasadora que, junto con su hermano menor Ginkakumon, forman un temido dúo conocido como "Los Hermanos Ogro de Oro y Plata". Se trata de una chica muy romántica, tanto que si hay un hombre que le guste, atacará a todo aquel que se le acerque. Además, debido a que es una persona irreflexiva propensa a cometer errores tontos y saltar a la conclusión equivocada, si se enamora de su oponente, el malentendido provocará un alboroto. Debido a que tiene una personalidad segura, pero es ingenua en los caminos del amor, golpea al oponente y los envía volando si es tímido, y los golpea tristemente si es rechazada, así que no importa cuántas vidas el oponente que le gusta tenga, porque no serán suficiente. Su "Shichisei Kanabou" desde lo alto pulveriza la tierra entera (Kibakusou). Su "Dokidokidokyūn", en el que descarga una corriente de alta tensión de su cuerpo, es una técnica de uso múltiple que destaca en ataque y defensa. Su velocidad de la luz, en la sorprendente técnica de tiro "Raikou Kishu" encubre una descarga eléctrica en su pie y tiene el efecto de paralizar al oponente..[1]

Ataques

  • Funeral Explosivo del Ogro: Concentra toda la electricidad que corre por sus músculos en su mano derecha para generar y lanzar potentes esferas de muy alta tensión eléctrica a sus enemigos.
  • Patada Relámpago del Ogro: Ataca con la velocidad del rayo, sorprendiendo al oponente con una brutal patada cargada de electricidad que lo deja gravemente herido y paralizado.
  • Golpear, golpear y golpear: Da varios barridos con la "Vara de las 7 Estrellas Doradas", devastándolo todo a su alrededor.

Cartas

Advertisement