FANDOM

Un Digimon que se desarrolló de Etemon. Los demás Digimon lo miran con indiferencia, pero él es inconsciente de esto. Lleva la palabra "Daio"(Gran Rey) escrita en el pecho y el emblema del valor sobre su cinturon. Recientemente, él persistió que es uno de los Caballeros reales, pero esto es falso. Aunque si es muy fuerte fisicamente . KingEtemon es un Digimon títere, una forma Mega de Etemon. Es conocido como el "Rey de los Reyes".

Como PileVolcamon, la forma Mega de Volcamon, es su rival, KingEtemon es un luchador profesional. Sin embargo, KingEtemon está asociado con el estilo de rock and 'roll, en oposición al "polar", con el estilo de heavy metal de PileVolcamon.

Ataques

  • Patada del Rey Mono: Comienza a correr hacia su enemigo y le propina una fuerte patada aérea que lo tira al
    Kingetemon
    suelo.
  • Juego del Mono: Insulta y ridiculiza a sus rivales para deprimirles y quitarles las ganas de luchar, para luego atacarles de forma inesperada.
  • Espiritu de la Realeza: Crea una potente esfera de energía de color azul y la lanza a su adversario (se trata de una versión más potente del Espíritu Oscuro de Etemon y el Espíritu Oscuro de Lujo de MetalEtemon).
  • Ataque Sublime: Empieza a gritar tan fuerte que distorsiona el continuo espacio-tiempo y puede hacer que sus rivales regresen a su etapa principiante (es una versión mejorada de la Serenata de Amor de Etemon).