Kabukimon es un Digimon Tipo Mutante, cuyo nombre y diseño provienen del "Kabuki", que es un estilo de teatro japonés que se caracteriza por el uso excesivo de maquillaje.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante de Nivel Armor que ha evolucionado a través del poder del "Digiegg de la Pureza". Cuenta con grandes flores floreciendo de su cabeza y manos, y camina en dos pies. Generalmente puede absorber los nutrientes mediante la plantación de ambos pies firmemente en el suelo, en cuclillas y asumiendo una pose. Inusualmente para una especie Planta, le disgusta estar bajo el sol, y en su lugar normalmente prefiere permanecer escondido y ama los espacios iluminados artificialmente. Se caracteriza por movimientos y una apariencia que lo hacen más perceptible, e incluso su comportamiento es llamativo. Cuando se está comportando con entusiasmo en medio de la batalla, su método de adoptar una pose y utilizarla como su escena culminante posee la belleza suficiente para hacer que sus adversarios momentáneamente fallen. Sus Movimientos Especiales son barriendo violentamente la parte posterior de su cabeza, y luego emite una luz cegadora y punzante de las caras en sus manos que golpean al oponente mientras está fascinado por la belleza de esa tormenta de pétalos (Sakura Fubuki), y haciendo un círculo con la cabeza, disminuyendo drásticamente los pétalos sobre su cabeza, donde la fuerza acumulada debido a la fuerza centrífuga, luego penetra en el oponente como shuriken (Ren Shishi).

Ataques

  • Sakura Fubuki (Tormenta de Flor de Cerezas): Lanza un torbellino de pétalos de los cerezos en las flores de sus manos para reducir al oponente.
  • Ren Shishi (Danza de Leones): Dispara una tormenta de gran nitidez flores de su cabeza.

Evoluciones

Evoluciona de

Plotmon b.jpg
Plotmon
Evolución
[3]
Monodramon b.jpg
Monodramon
con o sin el Digimental de la Pureza
[3][4]
Shamamon b.jpg
Shamamon
Evolución
[3]
Tailmon b.jpg
Tailmon
con el Digimental de la Pureza
[5]

Evoluciona a

Doumon b.jpg
Doumon
Evolución
Jyureimon b.jpg
Jyureimon
Evolución
Knightmon b.jpg
Knightmon
Evolución
Lotusmon b.jpg
Lotusmon
con Blossomon y Shurimon
[6]
Nefertimon b.jpg
Nefertimon
con el Digimental de la Luz
[7]
Sakuyamon b.jpg
Sakuyamon
con Kyukimon[8] o Taomon y Renamon
[6]
WereGarurumon b.jpg
WereGarurumon
Evolución
Zanbamon b.jpg
Zanbamon
con Dinohumon o Tekkamon
[8]

Referencias