FANDOM

JetMervamon es un Digimon Tipo Dios Humanoide, cuyo nombre y diseño son sacados de Jet Engine (Motor de reacción en inglés) y Mervamon. Es la DigiXros de Mervamon y Sparrowmon. Posee el cuerpo completo de Mervamon modificado con un Jet en la espalda el cual le da Sparrowmon.

Perfil Oficial

Tv Asashi

Debido a la DigiXros de Sparrowmon, que se eleva sin hacer ruido a altas velocidades, y Mervamon, que sobresale en habilidad con la espada, demuestra autoridad en las batallas aéreas. Incluso es capaz de ofrecer alta velocidad ataques desde el aire, como la espada Olympia Kai, y la serpiente Medullia en su brazo izquierdo, que se extiende en todas partes y se traga a todos sus oponentes. Sus ataques se encienden debido a su niebla tóxica y su glamour. [1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece por primera vez en el episodio 35, luchando contra GrandisKuwagamon Honey Mode, al quien lo derrota y más tarde, en el episodio 36 ayuda a Shoutmon DX a vencer a Zamielmon. De nuevo aparece en el episodio 39 durante la lucha contra Splashmon y en el episodio 41 en la lucha contra Olegmon, donde vence a Mermaimon. Reaparece en el episodio 54 durante la batalla final contra DarknessBagramon en el Mundo Real. Nuevamente aparece en el episodio 64 para luchar contra Harpymon, aunque es derrotada fácilmente. Su última aparición fue en el episodio 79 cuando Quartzmon aparece por primera vez.

Ataques

  • Disparo Rompecorazones: Sus pechos se iluminan rosados que disparan dos grandes rayos rosados que luego se fusionan en uno que es capaz de penetrar cualquier cosa.
  • Dinamitas Sexy: Golpea al enemigo con el trasero lanzando una ola de corazones.
  • Duro Amor Picante: Electrocuta a sus enemigos con las pistolas que tiene en sus hombros.
  • Puerta Uróboros:Utiliza la serpiente Medullia para tragarse a si misma generando un portal.
  • Amor Venenoso: Utiliza su encanto para aprovechar la vitalidad de sus oponentes y hace que inhalen la niebla venenosa de la serpiente Medullia.

Cartas