FANDOM

Impmon es un Digimon tipo Pequeño Diablo de nivel Infantil, cuyo nombre y diseño son sacados del Imp, un ser mitológico del folclore germánico. Es la forma que adquiere Impmon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon infantil que tiene una apariencia como el hijo de un demonio. Ama las bromas, así que disfruta viendo las apariencias avergonzadas de sus oponentes. Ademas, se dice que cuando aparece Impmon, los aparatos eléctricos se vuelven temporalmente locos, por lo tanto una imagen electrónica que no funciona o que deja de funcionar podría ser porque Impmon estaba haciendo una broma. Aunque es un Digimon que ama las travesuras y la malicia, nunca adula a los fuertes, pero se levanta ante ellos con una actitud fuerte. Sin embargo, la verdad es que tiene un lado solitario. Su movimiento firma es invocar a los elementos del fuego y el hielo (Invocación). Su movimiento especial es atacar al oponente con flamas de oscuridad (Noche de Fuego).

Al adquirir el Anticuerpo X, confió en su propia fuerza y comenzó a admirar la existencia de la soledad. leva un parche en el ojo y una bufanda, creyendo que contribuyen a su aura distante y si se quita el parche ocular le permitirá liberar su verdadero poder... que es lo que asume Impmon, pero no parece haber ningún cambio en que su técnica para que se vuelva particularmente fuerte. Su movimiento especial, invoca los elementos del fuego y el hielo a perseguir al oponente implacablemente (Summon Chaser). Puede usarlo no solo para atacar sino también para realizar bromas.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Noche de Fuego[1]      ナイト・オブ・ファイアー  Ataca al oponente con flamas de oscuridad.
 Invocación[1]      サモン  Invoca a los elementos del fuego y el hielo.
 Summon Chaser[1]      サモンチェイサー  Obliga a la invocación de los elementos del fuego y el hielo a perseguir al oponente implacablemente.

Evoluciones

Evoluciona de:

Impmon b
Impmon
Con el Anticuerpo X
[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Impmon (Anticuerpo X)
  2. Anticuerpo X