Impmon es un Digimon Tipo Diablillo cuyo nombre y diseño son sacados del Imp, un demonio del folclore germánico.

Apariencia

Impmon tiene la forma de un pequeño diablillo de color morado con un pañuelo rojo amarrado al cuello, con una "carita" o "smiley" en el vientre y guantes rojos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon infantil que tiene una apariencia como el hijo de un demonio. Ama las bromas, así que disfruta viendo las apariencias avergonzadas de sus oponentes. Ademas, se dice que cuando aparece Impmon, los aparatos eléctricos se vuelven temporalmente locos, por lo tanto una imagen electrónica que no funciona o que deja de funcionar podría ser porque Impmon estaba haciendo una broma. Aunque es un Digimon que ama las travesuras y la malicia, nunca adula a los fuertes, sino que se levanta ante ellos con una actitud fuerte. Sin embargo, la verdad es que tiene un lado solitario. Su movimiento firma es invocar a los elementos del fuego y el hielo (Invocación). Su movimiento especial es atacar al oponente con flamas de oscuridad (Noche de Fuego).[1]

Ataques

  • Invocación: Invoca espíritus de fuego y/o de hielo para crear una gigantesca bola de fuego y/o hielo y enviarla al enemigo. También puede unir los dos ataques.
  • Noche de Fuego: Ataca con esferas de fuego de las tinieblas.
  • Pilar de Fuego: Crea un muro de fuego.

Variaciones

Referencias