Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure 02

En el episodio 43 cuando estaban invadiendo la ciudad los Digimons con forma de demonio, Imperialdramon lucha contra SkullSatamon , pero es paralizado por el fuerte golpe de este y además de esto el resto de los Digimons elegidos perdieron su transformación por estar demasiado tiempo en el mundo real y para no quedarse de brazos cruzados, todos le otorgan sus energías a Imperialdramon, quien al escuchar el grito de desesperación de Davis, cambia de modo y derrota fácilmente a SkullSatamon.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Aparece en el capítulo 78 venciendo a 3 VenomMyotismon, y tambien aparece en el capítulo 79 para pelear contra Quartzmon y con los otros Digimon de los 6 protagonistas para unirse con el Brave Snatcher para vencer a Quartzmon.

Digimon Adventure tri.

Aparece en el episodio Determinación.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Videojuegos

Digimon Tamers: Battle Spirit/Digimon Battle Spirit

Digimon Tamers: Battle Evolution/Digimon Rumble Arena

Es la forma mega de Veemon, tiene 3 ataques:

O: Láser de Positrones: Dispara un láser de su cañón, este ataque puede ser usado en el aire

/\: Corte Imperial: Corta al enemigo con las garras de su brazo.

R1: Combo Láser de Positrones: Golpea varias veces al enemigo y por último realiza el ataque Láser de Positrones pero con un mayor grosor.

Digimon RPG/Digimon Battle

Digimon World 3

Se lo puede obtener llevando a V-mon a Nvl 40 y su preevolución Imperialdramon Dragon Mode a Nivel 99.

Y con los demás Digimon solo llevando a Imperialdramon Dragon Mode a Nivel 99.

Digital Monster: D-Project

Digimon Battle Chronicle/Digimon Rumble Arena 2

Digimon World X/Digimon World 4

En very hard mode termina Card Retrieve con 1 HP

Digimon Story/Digimon World DS

Digimon Story: Sunburst & Moonlight/Digimon World Dawn & Dusk

En Digimon World Dawn y Dusk, se puede obtener evolucionándolo de Paildramon, si está en nivel 60, tiene friendship 90% y tienes de amigo a Imperialdramon. En Dawn, una vez que has completado la misión Gaia Origin Challenge, puedes encontrarlo en Task Canyon.

Digimon Masters

Evolución mega alternativa de Veemon como una BM, se necesitan 4 evolutors para la evolución y tenerlo en nivel 55.

Digimon Story: Lost Evolution

Digimon Life

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Red

Digimon Collectors

Digimon World Re:Digitize

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon All-Star Rumble

Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon World -next 0rder-