Imperialdramon Modo Paladín es un Digimon Legendario, y según las antiguas leyendas del Mundo Digital, es el fundador de los Caballeros Reales, pero no forma parte del grupo.

Descripción

Es la forma más poderosa de Imperialdramon, el portador de la Espada Omega, y el fundador de los Caballeros Reales. Las letras "inicializacion" están grabadas en una parte de la Espada. Dado que contiene los datos de Omegamon e Imperialdramon Modo Luchador, es prácticamente igual a su mega nivel anterior, pero cambia de color de negro a blanco y rojo a amarillo; además posee la Espada Omega. Su nombre sigue refiriéndose a Emperador de los Dramon, pero se le agrega el término Paladín. Es único en su tipo, considerado como el Digimon más poderoso.

Digimon Reference Book

Una forma del Digimon Dragón Guerrero Antiguo Imperialdramon Fighter Mode, quien ha adquirido los poderes del Caballero Sagrado Omegamon, y se hecho más fuerte transformándose en el legendario Caballero Sagrado (Modo Paladín). Como la forma final y más poderosa de Imperialdramon, que fue profetizada en los tiempos antiguos, él descendió en una era de gran crisis en el antiguo Mundo Digital y salvó el mundo del completo colapso. Sin embargo, todos los detalles de aquella era son un misterio, y si la investigación de los Digimon y el Mundo Digital progresa, esto podría ser aclarado eventualmente. Su técnica especial consiste en cortar a su oponente en dos con su espada definitiva, reseteando y limpiando la configuración de sus datos.[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Espada Omega[1]  オメガ ブレード  -  -  Atraviesa a su oponente con la Espada Omega cargada de energía para borrar los datos de su adversario desde dentro.
 Giga Muerte[2]  ギガデス  -  -  Invoca un cañón con el que es capaz de disparar un rayo muy destructivo.
 Láser de Positrones[3]  ポジトロン レーザー  -  -  Lanza un potente rayo de energía desde el cañón de su brazo derecho.
 Híper Prominencia  ハイパー プロミネンス  -  -  Lanza una gran bola de energía oscura desde su pecho que explota cuando toca a un enemigo.
Garra Imperial インペリアル クロー
Ataca sus oponentes con sus garras, es una versión mas potente de ataque Hoja Esplendor.
Patada Imperial インペリアル キック
Una versión mas potente del ataque Patada Dragón.
Hoja Esplendor スプレンダーブレード
Ataca sus oponentes con sus garras.

Evoluciona de:

Imperialdramon Modo Dragón b.jpg
Imperialdramon Modo Dragón
Con o sin Jogres con Omegamon, Seraphimon, GranKuwagamon o HerculesKabuterimon
[2][4][5][6][7][8]
Imperialdramon Modo Luchador b.jpg
Imperialdramon Modo Luchador
Con o sin Jogres con Omegamon, GranKuwagamon o HerculesKabuterimon
[3][7][9][10][11]
Omegamon b.jpg
Omegamon
Evolución Jogres con Imperialdramon o Imperialdramon Modo Luchador
[2][9][10][11][12]
HerakleKabuterimon b.jpg
HerculesKabuterimon
Evolución Jogres con Imperialdramon Modo Dragón o Imperialdramon Modo Luchador
[7]
GranKuwagamon b.jpg
GranKuwagamon
[7]
Seraphimon b.jpg
Seraphimon
Evolución Jogres con Imperialdramon Modo Dragón
[6]
Dynasmon b.jpg
Dynasmon
Con la Espada Omega
[9]
V-mon b.jpg
V-mon
Evolución Warp
[13]

Evoluciona en:

AncientGreymon b.jpg
AncientGreymon
Con Diaboromon
[6]

Variaciones

Referencias