Digimon Wiki
Advertisement

Imperialdramon: Modo Dragón es un Digimon tipo Dragón Antiguo y una variación de atributo Virus de Imperialdramon Modo Dragón.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dragón Antiguo que no pudo controlar su increíblemente enorme poder y se volvió loco. Una vez que comienza a volverse loco, recorre toda la gama de destrucción sin forma de detenerlo. Se dice que existe un Modo Luchador viral que controla su poder destructivo a través de su corazón de oscuridad. Su Movimiento Especial dispara materia oscura y aniquila por completo todo dentro de un radio de unos cientos de metros centrados alrededor del punto de caída (Mega Death).[2]

Videojuegos[]

Digimon World 3[]

Es un jefe opcional que aparece en el Valle de Tyranno sobre el Servidor Amaterasu.  Digievoluciona de Digitamamon y DinoBeemon.

Digimon World Dawn/Dusk[]

Se lo conoce en el juego como Imperialdramon Dragon Mode (Black). En este videojuego evoluciona de DinoBeemon. Aparece también en Login Mountain en la área de Transfield.

Ataques[]

  • Láser de Positrones: Es una enorme explosión de positrones de energía desde el cañón que lleva en la espalda, provocando enormes destrucciones.
  • Mega Death/Mega Muerte: Dispara una bola de energía de su boca que tiene una increíble explosión radial.

Variaciones[]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement