FANDOM

Imperialdramon: Modo Dragón es un Digimon Tipo Dragón Antiguo. Su nombre procede de "Imperial", relativo a emperador y de "Dramon", referente a los Digimon Dragones.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es un Digimon Definitivo que existía en la antigüedad. Hay una distinción clara entre éste y otros Digimon en términos de existencia o habilidad. Además, Imperialdramon se llama Modo Dragón, pero parece existir un "Modo Luchador" (竜 人 形态 "ファイター モード" Ryujin Keitai) que es capaz de liberar toda su potencia. Sin embargo, se dice que esta forma nunca se ha visto. Debido a su inmenso poder, el control es casi imposible, y dependiendo de la forma en que se plantea puede convertirse en un salvador o un dios de la destrucción. Su movimiento especial es un disparo supermasivo de materia oscura, que traga todo en un espacio oscuro (Mega Muerte). Esta técnica es una habilidad aterradora, que aniquila completamente todo dentro de un radio de unos pocos cientos de metros alrededor del punto de impacto de la materia oscura.[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Láser de Positrones[6]  Mega Láser[7]/
Láser de Positrones
 Láser Positrónico  ポジトロンレーザー  Un Rayo de energía desde el cañón que lleva en la espalda.
 Mega Muerte[1]  -  -  メガデス  Un disparo supermasivo de materia oscura, que traga todo en un espacio oscuro y aniquila completamente todo dentro de un radio de unos pocos cientos de metros alrededor del punto de impacto de la materia oscura.
 Hoja Esplendor[8]  -  -  スプレンダーブレード  Ataca con sus garras
 Fervor Eterno[9]  -  -  エターナルジール  -
Doble Láser de Positrones[10]
Doble Láser Positrónico
Imperialdramon Modo Dragón junto con Imperialdramon Modo Luchador juntan sus dos láseres para generar un enorme ataque

Evoluciones

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Referencias