FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Tamers

Hace su aparición queriendo ser el Digimon de Ruki Makino, pero más tarde Renamon digievoluciona a Kyubimon para salvar a Ruki, sin embargo, logró derrotarla de todos modos y fue Guilmon quien le ganó usando un combo con las cartas de Takato.

Digimon Frontier

Cuando fue derrotado Kerpymon, IceDevimon estaba encerrado en un calabozo del castillo de este por matar a muchos Digimon y fue condenado a cadena perpetua. Pero cuando fue destruido parte del castillo de Kerpymon, también fue destruido su calabozo y fue liberado; los Digimon oscuros que estaban rodeados por DigiCores en una sala del castillo de Kerpymon eran las almas de los Digimon que se había comido IceDevimon y quiso comerse los DigiCores de los niños, y para eso congeló los Digivices de Takuya y Koji porque habían alcanzado un nivel muy poderoso con el cual sería derrotado, los demás Niños Elegidos tuvieron que luchar con él. Aunque fue muy difícil pudo ser destruido en grupo liderado por Koichi (Lowemon y KaiserLeomon). Por cierto, lamió a Chackmon como un helado.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 10, como el Comandante del Pelotón del Ejército Bagra en la Zona Lago. Aunque en las demás series pasadas IceDevimon presentó ser un sujeto diabólico y oscuro, aquí representa ser un bufón y un payaso al ser intimidado fácilmente por Shoutmon y aun ser uno de los Comandantes de la Oficial Lilithmon, él le tiene un miedo enorme hacia su persona. En su ataque hacia el Castillo Bastia de Persiamon él se fusiona con un grupo de Icemon para formar a IceDevimon Reinforced Absorbent, en esta forma pudo derrotar a Ballistamon y ponerla difícil a los héroes, pero es derrotado por Knightmon y los PawnChessmon blancos. También se fusiona con Daipenmon para formar a DaipenDevimon Enhancemente Absorbent, pero es vencido por Shoutmon X4K. Revive purificado en el episodio 54 para hacer la Final Xros y formar a Shoutmon X7 Modo Superior para vencer a DarknessBagramon.

Videojuegos

Digimon World

Aparece como un enemigo en Tierra Helada y en el Santuario de Hielo. También aparece en la Dimensión Trasera.

Digimon World 2

Puede digievolucionar de DemiDevimon con nivel 11 y 0-2 DP. Puede digievolucionar en Vamdemon con 0+DP.

Digimon World 3

Está disponible solo como una carta Azul Campeón con 14/12.

Digimon Digital Card Battle

Es un Digimon Adulto en el mazo de cartas de Agua.

Digimon World Data Squad

Aparece en el árbol evolutivo de Renamon. Este digievoluciona de DemiDevimon y aparece en Ice Labyrinth.

Digimon World Dawn and Dusk

Aparece en Access Glacier en el nivel 45-46. Digievoluciona de Gazimon a nivel 25 si posee 350 de EXP Oscura. Digievoluciona en MarineDevimon.

Digimon World Championship

Digievoluciona de SnowAgumon con 6 batallas. Digievoluciona en LadyDevimon con 8 batallas, en Crescemon con 60 Oscuras y en Phantomon con Passing Time.

Digimon Battle

Es un Digimon actualmente no disponible con los stats 3 STR, 3 DEX, 2 CON, 1 INT. Es un enemigo que se puede encontrar en Digimon Labyrinth 2nd Floor.