Hudiemon es un Digimon cuyo nombre viene de Húdié que es mariposa en chino.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon insecto que posee forma humanoide y las alas de una mariposa. Al principio, será cautelosa, pero una vez que conoce a alguien, revelará su semblante alegre e inocente. Viaja por todo el Mundo Digital mientras baila con gracia en lugares bien iluminados. Se dice que es una existencia que representa a un respaldo del Mundo Digital, que accede a los registros del mundo y almacena una gran cantidad de datos grabados en sí misma. Incluso si se produce un fenómeno extraño en el Mundo Digital y se pierden registros y recuerdos, los datos perdidos se restaurarán si Hudiemon está cerca.

Sus movimientos especiales son "Flying Kick", en el que vuela mucho y salta hacia el enemigo con una patada, e "Infinity Dream", en el que se dispersa sus escalas en el viento. Si bien es capaz de envenenar o paralizar al enemigo cuando usa "Infinity Dream" en ellos, su función principal es aliviar el dolor de sus aliados heridos y hacerlos sentir mejor.[1]

Ataques

  • Infinity Dream (Sueño Infinito)[1][2]: Es capaz de envenenar o paralizar al enemigo, pero su función principal es aliviar el dolor de sus aliados heridos y hacerlos sentir mejor.
  • Patada Voladora[1][2]: Vuela y ataca con una patada.

Evoluciones

Evoluciona de:

Wormmon b.jpg
Wormmon
Con o sin Erika Mishima
[2]

Evoluciona en:

CannonBeemon b.jpg
Cannonbeemon
Evolución
[2]
Lilamon b.jpg
Lilamon
Evolución
[2]
Lilimon b.jpg
Lilimon
Evolución
[2]

Apariciones

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth

Galería

Referencias