Digimon Wiki
Advertisement

Hubmon es un Digimon no oficial, creado solamente para su utilización en el blog de actualizaciones personal del productor Habu Kazumasa de los juegosDigimon Story: Super Xros Wars Red & Super Xros Wars Blue y luego Digimon World Re:Digitize. [1]

Perfil Oficial[]

La única información brindada del digimon proviene de dicho blog, en el cuál se muestra que Kenji Watanabe a la hora de terminar el diseño del Digimon, le dijo a Habu Kasumaza unos datos sobre este[1], los cuáles eran:

Hubmon posee la habilidad de recolectar información variada y difundirla por toda la red. De igual manera, puede modificarla.

Diseño[]

El diseño de Hubmon deriva de la especie de serpiente Trimeresurus flavoviridis. Es una criatura con forma de serpiente que lleva puestos unos lentes de marco negro, en referencia a los utilizados por el productor Habu Kazumasa. Su piel es amarillenta con lineas marrones. Tiene una entrada USB en la punta de su lengua y un USB hub en su cola. Tiene la palabra inglesa "HUB" escrita en su frente con letras mayúsculas.

Etimología[]

Hubmon (ハブモン)

Romanización oficial brindada por el Hubmon's Doku Doku Hublog y utilizada en medios japoneses.

  • En: USB hub (USBハブ USB habu?).
  • Ja: Habu (波布 / ハブ?), nombre japonés utilizado comúnmente para referirse a ciertas especies de serpientes, principalmente la Okinawan habu. También hace referencia a un juego de palabras con el nombre del productor Kazumasa Habu.

Apariciones[]

Videojuegos[]

Digimon Story: Super Xros Wars Red & Super Xros Wars Blue[]

Hubmon es un Digimon "no official" creado para ser la mascota del blog de desarrollo de Digimon Story: Super Xros Wars.

Digimon World Re:Digitize[]

Hubmon continúa cumpliendo su función como mascota del blog de desarrollo de Digimon World Re:Digitize.

Galería[]

Notas y Referencias[]

Advertisement