FANDOM

Hubmon es un Digimon no oficial, creado solamente para su utilización en el blog de actualizaciones personal del productor Habu Kazumasa de los juegosDigimon Story: Super Xros Wars Red & Super Xros Wars Blue y luego Digimon World Re:Digitize. [1]

Perfil Oficial

La única información brindada del digimon proviene de dicho blog, en el cuál se muestra que Kenji Watanabe a la hora de terminar el diseño del Digimon, le dijo a Habu Kasumaza unos datos sobre este[1], los cuáles eran:

Hubmon posee la habilidad de recolectar información variada y difundirla por toda la red. De igual manera, puede modificarla.

Diseño

El diseño de Hubmon deriva de la especie de serpiente Trimeresurus flavoviridis. Es una criatura con forma de serpiente que lleva puestos unos lentes de marco negro, en referencia a los utilizados por el productor Habu Kazumasa. Su piel es amarillenta con lineas marrones. Tiene una entrada USB en la punta de su lengua y un USB hub en su cola. Tiene la palabra inglesa "HUB" escrita en su frente con letras mayúsculas.

Etimología

Hubmon (ハブモン)

Romanización oficial brindada por el Hubmon's Doku Doku Hublog y utilizada en medios japoneses.

  • En: USB hub (USBハブ USB habu?).
  • Ja: Habu (波布 / ハブ?), nombre japonés utilizado comúnmente para referirse a ciertas especies de serpientes, principalmente la Okinawan habu. También hace referencia a un juego de palabras con el nombre del productor Kazumasa Habu.

Apariciones

Videojuegos

Digimon Story: Super Xros Wars Red & Super Xros Wars Blue

Hubmon es un Digimon "no official" creado para ser la mascota del blog de desarrollo de Digimon Story: Super Xros Wars.

Digimon World Re:Digitize

Hubmon continúa cumpliendo su función como mascota del blog de desarrollo de Digimon World Re:Digitize.

Galería

Notas y Referencias

  1. 1,0 1,1 Web Archive - Blog