Digimon Wiki
Advertisement

Hookmon es un Digimon Tipo Mutante de Nivel Adulto. Su nombre proviene de Hook, la palabra inglesa para garfio. Se dice que sufrió daños tras una batalla con un Whamon blanco y pasa sus días buscándolo desde entonces, similar a la novela de Moby Dick.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon pirata con un ojo. Se aventura al "Océano Net" persiguiendo al fantasmal Whamon Blanco, y es un hombre valiente del océano que se enfrenta incluso a mares agitados. Su mano derecha se ha convertido en una garra en forma de garfio, y una vez que ha atrapado a su presa, no la soltará a cualquier costo. Su movimiento especial es disparar el cañón en su mano izquierda (Cañón de Capitán).[1]

Ataques[]

  • Cañón de Capitán: dispara una gigantesca bala de cañón desde su brazo-cañón.
  • Bala Líquida:

Videojuegos[]

Digimon World 3[]

Es la evolución de Monmon, y puede evolucionar a Armormon al nivel 20. Su traje es rojo en este juego.

Al Fusionarse con Greymon a través de la evolución Jogres se transforman en Agunimon y ataca con Salamandra Ardiente.

Digimon World DS[]

Aparece en Drain Tunnel como Digimon salvaje. También se obtiene digievolucionando a Pawnchessmon Negro y puede evolucionar a Meteormon.

Digimon World Sunburst/Moonlight[]

Evoluciona de Hagurumon en nivel 12.

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement