FANDOM

Hookmon es un Digimon Tipo Mutante de Nivel Adulto. Su nombre proviene de Hook, la palabra inglesa para garfio. Se dice que sufrió daños tras una batalla con un Whamon blanco y pasa sus días buscándolo desde entonces, similar a la novela de Moby Dick.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon pirata con un ojo. Se aventura al "Océano Net" persiguiendo al fantasmal Whamon Blanco, y es un hombre valiente del océano que se enfrenta incluso a mares agitados. Su mano derecha se ha convertido en una garra en forma de garfio, y una vez que ha atrapado a su presa, no la soltará a cualquier costo. Su movimiento especial es disparar el cañón en su mano izquierda (Captain Cannon).[1]

Ataques

  • Cañon de Capitán: Dispara una gigantesca bala de cañón, desde su brazo cañón.
  • Bala Líquida:

Videojuegos

Digimon World 3

Es la digievolución de Monmon, y puede evoluciona a Armormon al nivel 20. Su traje es rojo en este juego.

Al Fusionarse con Greymon a través de la DNA Digievolution, se transforman en Agunimon y ataca con Salamandra Ardiente.

Digimon World DS

Aparece en Drain Tunnel como Digimon salvaje. También se obtiene digievolucionando de Pawnchessmon Negro y puede evolucionar a Meteormon.

Digimon World Sunburst/Moonlight

Evoluciona de Hagurumon en nivel 12.

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Hookmon
  2. St-723