Digimon Wiki
Advertisement

Holy Angemon Evolution Theme, se traduce y es El tema de la evolución de HolyAngemon (Holy Angemon). Aunque se encuentran varias versiones, una de calidad aceptable de esta melodía es extremadamente dificil de encontrar, ya que nunca ha aparecido en los Soundtracks.

Origen[]

Esta canción está basada en el movimiento Adagio del Concierto de Aranjuez, un concierto creado por el compositor español Joaquín Rodrigo.

Apariciones[]

Digimon Adventure

  • EP13, cuando Leomon y los Niños Elegidos se dirigen a la montaña donde estaba Devimon, capitulo donde luego Patamon digievolucionaria por primera vez a Angemon.
  • EP44 cuando Gabumon le dice a Matt que el si tiene algo valioso y que lo apoyara en todo momento por lo que el emblema de la amistad brilla y Gabumon digievoluciona a MetalGarurumon.
  • EP50, cuando Tai le ordena a Sora y T.K. que vayan a buscar a Matt mientras Angewomon pelea con LadyDevimon y Agumon se prepara para la aparición de Piedmon.
  • Episodio 52, cuando Angemon superdigievoluciona en HolyAngemon.

Digimon Adventure 02

  • EP15, durante la batalla de Igamon y Shurimon cuando el primero, aún sin el Anillo Maligno, decide seguir luchando para decidir quien es mejor.
  • Episodio 40 , mientras Davis y Michael están tomando el avión hacia Nueva York.
  • EP47, cuando BlackWarGreymon decide sacrificarse para sellar la puerta al Mundo Digital.
Advertisement