Digimon Wiki
Advertisement

Holsmon es un Digimon Tipo Bestia. Es conocido en occidente como Halsemon. Su proviene de Horus, un dios pájaro de la mitología egipcia.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Bestia de Nivel Armor que evolucionó gracias al poder del "Digimental del Amor". El "Digimental del Amor" tiene el atributo de "Viento", y aquellos que usan este Digimental vuelan por los cielos y bailan en el cielo batiendo sus alas como una ráfaga de viento. En los combates aéreos, su velocidad y todos sus ataques son superiores a los de los Digimon enemigos. Sus movimientos especiales producen una onda de choque de sus alas (Mach Impulse) y hacen girar su cuerpo para generar un tornado gigantesco (Tempest Wing). Su Movimiento característico es un rayo maldito, disparado con una mirada aguda de sus ojos (Mirada Udjat).[1]

Ataques[]

  • Sol Rojo: lanza a través de los ojos dos rayos rojos que impactan en el rival.
  • Tempestad Alada/Alas de la Tempestad: gira sobre su eje creando un tornado con su cuerpo y ataca a su enemigo o lanza plumas de fuego a gran velocidad.
  • Impulso Máximo: los alerones de su cabeza brillan y de ellos lanza dos ráfagas de energía roja al rival.
  • Corazón Mareador: lanza de su emblema que tiene en la cabeza en forma de corazón un corazón que al estar en contacto con el enemigo lo marea.
  • Onda de Choque/Anillos de Confusión/Bola de Fuego: lanza de sus ojos unos anillos amarillos que paralizan o confunden a los enemigos.

Referencias[]

Advertisement