FANDOM

Heriesmon es un Digimon Tipo Reptil de Nivel Infantil cuyo nombre y diseño son sacados del erizo.

Perfil Oficial

Un Digimon que está lleno de curiosidad y perderá de vista su entorno una vez que encuentre algo en que fijarse, aunque también es muy cauteloso y hará que sus púas duras parecidas a agujas se pongan de punta cuando tenga miedo, haciéndose una bola hasta no hay signos de peligro. Sin embargo, se vuelve muy apegado a aquellos a los que se ha calentado, y les mostrará sus tesoros favoritos que mantiene escondidos en su piel. Parece que tiene la costumbre de ir en guardia cada vez que ve a un Tailmon, debido a haber sido acosado varias veces en el pasado. Sus Movimientos especiales son atacar al oponente disparandole púas cubiertas de rayos (Piel de relámpago ), y enrollar su cuerpo en una bola de púas y cargar hacia adelante ( Buceo Kenzan ).

Ataques

  • Lightning Fur (Piel de Relámpago): ataca al oponente disparando púas recubiertas de rayos.
  • Kenza Dive (Buceo Kenza): Hace que su cuerpo se convierta en una bola y se lanza hacia adelante.

Evoluciones

Evoluciona de

Pusurimon
Busurimon
Evolución natural.

Evoluciona a

Filmon game
Filmon
Evolución natural.

Galería