FANDOM

Herissmon es un Digimon Tipo Mamífero de Nivel Infantil cuyo nombre y diseño son sacados del erizo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que está lleno de curiosidad y perderá de vista su entorno una vez que encuentre algo en que fijarse, aunque también es muy cauteloso y hará que sus púas duras que parecen agujas se pongan de punta cuando tenga miedo, haciéndose una bola hasta que no hay signos de peligro. Sin embargo, se vuelve muy apegado a aquellos a los que se ha calentado, y les mostrará sus tesoros favoritos que mantiene escondidos en su piel. Parece que tiene la costumbre de ir en guardia cada vez que ve a un Tailmon, debido a haber sido acosado varias veces en el pasado. Sus Movimientos especiales son atacar al oponente disparandole púas cubiertas de rayos (Piel de Relámpago), y enrollar su cuerpo en una bola de púas y cargar hacia adelante (Buceo Kenzan).[1]

Ataques

  • Lightning Fur (Piel de Relámpago): ataca al oponente disparando púas recubiertas de rayos.
  • Kenza Dive (Buceo Kenza): Hace que su cuerpo se convierta en una bola y se lanza hacia adelante.

Evoluciones

Evoluciona de

Pusurimon
Pusurimon
Evolución

Evoluciona a

Filmon b
Filmon
Evolución

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Herissmon