FANDOM

Hangyomon, conocido como Divermon en occidente, es un Digimon Tipo Bestia Acuática Humanoide, cuyo nombre y diseño original provienen de "hangyojin", que significa tritón, mientras que su nombre en occidente proviene de "diver" (buceador en inglés).

Apariencia

Se asemeja a un cruce entre pez y anfibio con algunos rasgos de submarinista, como su equipo de buceo y su arpón, con el que efectúa su ataque principal.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Acuática Humanoide vestido con un traje de neopreno. Tiene una personalidad alegre y siempre está nadando alrededor del "Océano Net". Su especialidad es moverse en el agua, y en la batalla usa el motor de movilidad subacuática de alta velocidad en su espalda, y usa un estilo de lucha que aprovecha su velocidad. Su movimiento especial es apuñalar al enemigo con su preciado arpón, "Torrente" (Strike Fishing).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Strike fishing [2]  Arpón Acuático  Golpe de Arpón  ストライクフィッシング  Lanza su arpón "Torrente" para perforar y apuñalar al oponente.
 Hell Dive [2]  -  Buceo del Abismo  ヘルダイブ  Salta sobre su oponente para golpearlo o apuñalarlo con su arpón.

References

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Hangyomon
  2. 2,0 2,1 2,2 Dα-222