Digimon Wiki
Advertisement

Hagurumon (Anticuerpo X) es un Hagurumon que fue modificado por el Anticuerpo X.

Ataques[]

  • Darkness Gear (ダークネスギア): Manipula los engranajes negros que dispara desde su cara.
  • KoHagurumon (コハグルモン): Gira sus mini-engranajes que contienen un virus informático más poderoso.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon máquina mutante con forma de engranaje. Hay innumerables engranajes integrados en su cuerpo, y los engranajes están girando constantemente. Por esa razón, si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo dejan de girar, y se vuelve incapaz de mantener sus funciones vitales. Hagurumon posee la capacidad especial para enviar un virus informático a sus oponentes con el fin de manipularlos a voluntad, y esa capacidad es aprovechada por Digimon diabólicos. Sin embargo, debido a que Hagurumon por sí mismo no tiene ningún sentido del yo, ni siquiera sabe que está siendo mal utilizado. Su movimiento especial es enterrar un engranaje negro con un virus informático incorporado dentro del cuerpo del oponente, volviéndolo loco (Darkness Gear).

El efecto sobre el DigiCore de Hagurumon debido al Anticuerpo X.

Han aparecido "KoHagurumon" que contienen un virus informático más poderoso. Sin embargo, ni Hagurumon ni KoHagurumon tienen ningún sentido del yo; la única conexión que tienen es que giran entre sí con regularidad, y una vez que esa rotación se vuelve irregular, el KoHagurumon se caerá y puede sufrir daños. También hay engranajes que han cambiado para tener forma de taladro, por lo que se lesionará si se acerca a ellos sin cuidado.[1]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement