FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Tamers

Artículo Principal: Guilmon (Tamers)

Guilmon es un curioso e ingenuo Digimon. Lo crearon de la imaginación de Takato y fue traído a la vida por una Carta Azul. Al principio, Guilmon no conocía las diferencias entre los seres humanos y los Digimon, llamando a Takato “Takatomon”.

Digimon Xros Wars

Es un Digimon legendario que aparece como una de las DigiMemorias de la serie Digimon Xros Wars, aparte aparece un Guilmon en el sueño de Taiki del primer episodio, y más adelante vuelve a aparecer en el capitulo 13 cuando Taiki usa la DigiMemoria de Guilmon para cavar un hoyo.Y en la última batalla contra Bagramon  aparece para fusionarse con Shoutmon y formar a Shoutmon X7 Superior Mode. Reaparece el el episodio 78 y en el 79.

Manga

Digimon Next

Un Guilmon es uno de los muchos Digimon que aparecen para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars (Manga)

Aparece ayudando a Taiki y los Caballeros Reales para pelear contra el ejercito Bagra y al final se une para hacer la Digi-Xros final para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Vídeo Juegos

Digimon World Dawn/Dusk

Exclusivo de Dawn. Se obtiene digievolucionando de Gigimon a Nivel 11+. Puede Digievolucionar en Growmon o Tyranomon, se puede conseguir también si se elige el equipo de la fuerza y lo degeneras a su etapa Novato. Puede ser encontrado en Task Cannon.

Digimon Rumble Arena

Es un personaje seleccionable que puede evolucionar a Dukemon .

Digimon World DS

Evoluciona de Kuramon y puede evolucionar a Growmon

Digimon Rumble Arena 2

Es un Digimon seleccionable que evoluciona a Growmon y luego a Dukemon .

Digimon World 3

Es uno de los Digimon seleccionables en el pack maniaco junto con Bearmon y Patamon . Evoluciona a Growmon en el nivel 5, a MegaloGrowmon en el nivel 20 y a Dukemon en el nivel 40. También puedes conseguirlo venciendo a MegaloGrowmon (cerca de la ciudad Suzaku) y así conseguir el ADN de Guilmon, e ir a Ciudad Seiryu, y hablar con un hombre que está tras bajar unas escaleras, y te dará a Guilmon.

Digimon World 4

Es uno de los Digimon que puedes elegir para comenzar el juego.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Gigimon y puede digievolucionar a Birdramon, Meramon, GeoGreymon o Growmon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Encuentra un Mineral de Metal de las corrientes de agua que se encuentran enfrente del Inodoro Norte y dáselas.