Digimon Wiki
Advertisement

Growmon (Anticuerpo X) es un Growmon que fue afectado por el Anticuerpo X.

Aspecto[]

Ya no lleva el simbolo de Peligro Digital , al igual que Guilmon X . Su aspecto físico cambia, sobre todo en que es mas estilizado y delgado, además de que lo envuelve una pequeña aura roja.

Ataques[]

  • Exhaust Flame (エキゾーストフレイム): Escupe una poderosa llamarada con un rugido.
  • Plasma Blade (プラズマブレイド): Carga el filo de sus antebrazos con plasma y corta al enemigo con ellas.
  • Raiden Blade (ライデンブレイド): Libera energía destructiva producida por las "Plasma Blade" en ambos codos.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dragón Demonio que es llamado el "Dragón Demonio de Profundo Carmesí". El infantilismo que tenía cuando era Guilmon se ha desvanecido, y se convirtió en un Digimon salvaje, más brutal. Además, aunque es un Digimon Virus, puede incluso luchar por la justicia en función de la forma en que sea criado por su Tamer, porque será fielmente obediente. El rugido de Growmon tiene el poder de sacudir la tierra sólida, y antes de la batalla eleva su voz a un rugido ofensivo para intimidar al oponente. Su movimiento insignia es desarrollar plasma a lo largo de las cuchillas en sus dos codos, y luego golpear al oponente (Plasma Blade). Su Movimiento especial es escupir una poderosa llamarada con un rugido (Exhaust Flame).

El efecto sobre el DigiCore de Growmon debido al Anticuerpo X.

Debido a que aceptó y contuvo el extraordinario poder del "Peligro Digital", y su instinto agresivo como especie virus ha aumentado aún más, es incapaz de controlar su desbordante poder y exhibirá su ferocidad dependiendo de cómo crezca y su personalidad se tambalea en la delgada línea de la justicia. Sin embargo, el poder de Growmon ha aumentado claramente, y las hojas de ambos codos se han agrandado aún más, lo que desarrolla plasma y aparece al atacar al enemigo. Su movimiento especial es liberar la energía destructiva producida por las "Plasma Blade" en ambos codos (Raiden Blade).[1]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement