FANDOM

Grottemonn (llamado Grumblemon en medios occidentales) es un Digimon de Tipo Ogro. Es la forma humana del guerrero legendario de la Tierra, utilizando el poder otorgado por AncientVolcamon.

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Tierra que aporta el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Varias armas y armaduras son traídas a la vida por sus grandes manos y dedos gruesos, y su artesanía es práctico y artístico. La Armadura Grotte que lleva y su arma principal, el Grotte Hammer, son ambos hechos a mano con la Grotte-marca.El prefiere actuar por sí solo, ya que odia recibir órdenes, sin embargo, su orgullo artesanal es tal que una vez que reconoce el verdadero mérito de alguien, el obedecerá, y se sumergirá en su propio trabajo.Aunque no es muy inteligente, su orgullo hacia su trabajo es intensamente alto y tiene una fuerte tendencia a tomar al oponente a la ligera. En la batalla, que se petrifica principalmente enemigos tocados por la Grotte de martillo y luego ellos (Ruptura de ojos de serpiente) destruye, y excava en el suelo y embosca a el oponente de debajo de sus pies (Gato en la Caja), pero, de hecho, también tiene una técnica que crea Golemon usando la tierra alrededor de él y les ordena atacar.[1]

Ataques

  • Ruptura/Golpe de ojos de serpiente: Usa uno o dos de sus largos martillos con pinchos para abrir grietas en el suelo que puede manejar a su antojo,o bien golpear al enemigo liberando la energía de la tierra.
  • Gato en la Caja: Salta y ataca con su Martillo Grotto.

Evoluciones

Evoluciona de:

Cualquier Digimon de
Nivel Perfecto
Con el Espíritu Humano de la Tierra

[2]

Goburimon b
Goblimon
Con Espíritu H. de la Tierra
[3]
Gottsumon b
Gotsumon
Evolución
[3]
Hagurumon b
Hagurumon
Evolución
[4]
Koemon b
Koemon
Evolución
[3]

Evoluciona en:

Ancientvolcamon
AncientVolcamon
Evolución Ancient
Catchmamemon
CatchMamemon
Evolución
[5]
Gigasmon2
Gigasmon
Con o sin el Espíritu H. de la Tierra, Evolucion Slide o Jogres con un Digimon Adulto
[6]

Referencias

  1. [1]
  2. St-653
  3. 3,0 3,1 3,2 Bo-847
  4. Dα-560
  5. Dα-584
  6. Bo-102T