FANDOM

Greymon  es un Digimon tipo Dinosaurio.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon dinosaurio de la familia de los ceratosauria . Un Digimon que se especializa en la ofensiva, con un gran instinto de combate, y posee una naturaleza cruel y brutal, y no dejara de luchar hasta destruir a su oponente, por lo que los Digimon ordinarios no puede acercársele, repelidos por su extraño espíritu de combate que se siente a su alrededor.

Su "Mega Flama" es un chorro de llamas que quema a cenizas sus alrededores, y puede conducir su "Cola Blaster" a los adversarios en 360 ° sobre sí mismo. Posee el "Golpe de Hornos", una técnica de asalto eficaz tanto para la aproximación y la retirada, y muestra su capacidad de combate especialmente tremendo junto con su carne firme en combate cuerpo a cuerpo. Cada una de sus técnicas posee un inmenso poder destructivo, y además, probablemente se puede decir que es casi imposible golpear a Greymon en combate cuerpo a cuerpo debido a sus movimientos rápidos.

Debido a que su personalidad no tendría compasión, probablemente incluso con otros de la misma familia, hay una gran dificultad en el uso de Greymon.

Descripción

Su apariencia asimila a un dinosaurio azul rayado con ojos de un tono rojizo y como la mayoría de los Digimon acompañantes de Digimon Xros Wars posee algo parecido a audífonos, en su caso de color plateado, solo que estos están atravesados por sus cuernos laterales.

Ataques

  • Mega Llama: Dispara una ráfaga de fuego de su boca.
  • Cola Explosiva: Golpea a todos sus enemigos en un rango de 360 grados con su cola.
  • Golpe de Cornada: Una de las mejoras técnicas tanto ofensiva como defensiva, donde Greymon embiste usando sus poderosos cuernos contra el oponente.

Variaciones